Armarios para vajillas

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

Los armarios gastronómicos de acero inoxidable de Royal Catering son un elemento indispensable del equipamiento para restaurantes, cantinas, bistrós, cafés, pizzerías, empresas de catering y otras empresas relacionadas con la industria HoReCa. Se caracterizan por una estructura duradera, fácil de mantener higiénicamente limpia y la posibilidad de combinar con otros muebles de la cocina, por ejemplo, armarios de pared, fregaderos o estanterías. El acero inoxidable es perfecto para la gastronomía profesional. Tanto los muebles como los diversos dispositivos disponibles en nuestra tienda tienen una superficie muy lisa por lo que el proceso de limpieza es muy simple, usando solo el agua y un detergente suave.

 

Práctico armario para vajillas de acero inoxidable

El material utilizado es muy resistente a los daños mecánicos, como arañazos y abolladuras. Gracias a esta propiedad, los muebles de acero inoxidable (incluidos los armarios gastronómicos con puertas correderas, mesas de trabajo, carritos de camareros) son ideales para el uso habitual y diario. Los armarios para vajillas tienen una estructura sólida que permite almacenar, por ejemplo, platos, equipos de catering, accesorios de cocina, productos alimenticios y otros artículos. El mobiliario está equipado con amplios estantes. El armario se puede nivelar con pies ajustables. Su altura proporciona espacio sobre el suelo para facilitar la limpieza. Los muebles de acero inoxidable presentados en esta categoría son aptos para el autoensamblaje.

Acero inoxidable: duradero y fácil de limpiar

El acero inoxidable se utiliza para la producción de muebles gastronómicos por una razón. Gracias a su superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Las manchas se pueden limpiar rápidamente con un paño húmedo con un poco de detergente. Los equipos de acero inox conservan su brillo y apariencia elegante durante mucho tiempo. El diseño clásico también es importante. Los muebles encajan bien en interiores modernos y tradicionales. Con los productos de Royal Catering, prácticamente todas las cocinas profesionales estarán tanto ergonómicas como estéticas. El acero inoxidable se caracteriza no solo por una mayor resistencia a la corrosión, no se desgasta y puede soportar cargas pesadas. Debido a estas características, los equipos gastronómicos son adecuados para un uso intensivo a largo plazo en locales de restauración masiva, plantas de procesamiento de alimentos y carnicerías. Las puertas correderas tienen garantizan la comodidad y ahorran el espacio en la cocina. El armario para vajillas de acero inoxidable armoniza perfectamente con otros muebles de Royal Catering, por ejemplo, armarios de pared y fregaderos. Además de la oferta gastronómica, la tienda expondo.es ofrece dispositivos confiables para otras industrias, incluyendo soldadores, generadores de ozono, básculas, limpiadores ultrasónicos, etc.