Armario de acero inoxidable

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 13 de 13 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

En expondo.es encontrarás una amplia selección de armarios de acero inoxidable, diseñados para garantizar el almacenamiento adecuado de equipos gastronómicos y alimentos. En los armarios de acero inox podrás guardas varios dispositivos que sueles usar en la cocina como una batidora, un robot de cocina o una picadora de carne. Fabricados con acero inoxidable garantizan el cumplimiento de las normas HACCP (ingles: Hazard Analysis and Crital Control Points). Por lo tanto, los muebles de cocina ofrecidos son adecuados para almacenar varios productos alimenticios, desde las frutas y verduras hasta especias, alimentos secos y bebidas. Los armarios de acero inoxidable son muebles ideales para todas las cocinas de la industria HoReCa.

 

Armarios de acero inoxidable al mejor precio

La funcionalidad de los armarios presentados corresponde con su diseño atractivo. El acero inoxidable, del que están hechos, se caracteriza por una apariencia elegante. Es resistente a la corrosión, los daños mecánicos y conserva su brillo durante mucho tiempo. La superficie lisa es fácil de mantener higiénicamente limpia.

Armarios bajos de acero inoxidable – funcionalidad en cualquier cocina

Todos los equipos y dispositivos que se ofrecen en expondo.es se someten a una serie de pruebas exhaustivas. Gracias a esto, tienes la garantía de que estás comprando un producto de la más alta calidad a un precio asequible. Los armarios bajos de acero inoxidable de Royal Catering tienen una estructura sólida y puertas corredizas. Este diseño te permite ahorrar espacio para que puedas colocar el mueble incluso en una cocina estrecha. Las guías de rodillos funcionan de forma silenciosa y fiable. Los cerrojos cierran herméticamente, por lo que protegen muy bien la vajilla, cubertería, recipientes gastronómicos, etc. colocados en su interior. Las patas ajustables permiten modificar la altura del mueble en función de las necesidades o nivelarlo en el caso de suelos irregulares. Los armarios Royal Catering son dispositivos destinados al uso diario en cada cocina profesional: en una cantina, restaurante, hotel, así como en una empresa de catering o una fábrica de procesamiento de carne, donde el orden y la higiene son la prioridad.