Césped artificial

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 24 de 25 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 2

¡El mejor césped artificial para tu terraza o jardín! Calidad de Expondo

¿Te gusta estar rodeado de vegetación, pero no tienes tiempo para ocuparse de tu césped natural? ¡Genial, porque el césped artificial disponible en la gama Expondo se parece al césped natural! Al mismo tiempo, es mucho menos molesto a la hora de cuidarlo y muy duradero. ¡Descubre sus ventajas!

¿Dónde puedo poner el césped artificial?

Utilizado como revestimiento de suelos, el césped sintético es universal. Perfecto para uso tanto en interiores como exteriores. El césped artificial permite crear un agradable ambiente verde en el jardín, en el balcón, terraza e incluso en una habitación! Quedará perfecto sobre todo en lugares donde se suele andar descalzo. La alfombra suave y esponjosa se siente cómoda y además protege los pies contra el frío del suelo. El césped artificial es especialmente útil si tienes niños pequeños. Es extremadamente seguro: el césped artificial absorbe perfectamente las caídas. Por esta razón, puedes ponerlo en el patio de recreo de manera segura. Si tienes un negocio, un césped artificial quedara perfecto en frente de tu oficina. Encajará perfectamente, por ejemplo, en una tienda de jardinería o con productos para agricultura. Equipos deportivos para actividades al aire libre quedarán genial puestos sobre una alfombra de césped sintético.

Césped artificial para jardín: características importantes

El césped artificial para un jardín o terraza tiene una serie de ventajas, principalmente porque no requiere tierra del suelo. Se seca rápidamente después de la lluvia y no se forman charcos. Otras ventajas importantes incluyen:

  • Robustez: es muy duradero, resistente al pisoteo y peso de los muebles de jardín.
  • Decorativo: conserva su atractivo color verde vivo durante muchos años.
  • Aislamiento: protege contra la humedad y el frío.
  • Fácil cuidado: no requiere riego. ¡Al volver de vacaciones lo encontrarás en perfecto estado!

¡Además, puedes disfrutar de tu césped artificial durante todo el año! Incluso en un día helado de invierno, tu jardín verde traerá agradables recuerdos de verano.

¿Cómo elegir césped artificial para tu balcón?

Al elegir césped artificial para un balcón, hay que centrarse en algunas características importantes. En primer lugar, debe ser denso y suave para que puedas caminar sobre él de forma agradable. Tampoco debería ser demasiado alto. Los tallos de césped artificial que alcancen los 20-30 mm serán ideales. La permeabilidad al agua (óptimamente a partir de 50 l/min/m²) y la resistencia a la radiación UV también son importantes. Gracias a esta última característica, el césped del balcón puede resistir la radiación solar dañina y quedará como nuevo después de una temporada. También elige el tamaño del rollo compatible con el tamaño del balcón. Lo ideal es que el rollo ocupe toda su longitud. Entonces evitarás la molestia de combinar los pequeños fragmentos.

Ventajas de un césped artificial

Los rollos de césped artificial quedarán perfectos en el balcón, terraza y zona de juegos. Pero, ¿tiene sentido ponerlo en el patio o en el jardín? ¡Por supuesto! En algunos lugares el suelo no es fértil y el acceso a la luz solar puede ser difícil. En estos casos el césped natural puede quedar con parches de tierra poco estéticos. También a menudo suele formarse barro o musgo. El césped artificial para el jardín llenará estos fragmentos, ¡y el entorno ganará más encanto! Además, no tienes que preocuparte a la hora de colocar muebles de jardín como sombrillas, pérgolas, sillones o mesas. Gracias a esto, obtendrás un rincón de recreación, perfecto para relajarse con un libro o hacer una barbacoa.

¿Como elegir un césped sintético según el tipo de suelo?

El césped sintético generalmente se vende en rollos que se extienden sobre una superficie deseada. Los rollos de césped son bastante flexibles, por lo que el suelo debería ser firme. Si el suelo no tiene superficie uniforme pueden formarse hendiduras. Si piensas ponerlo sobre hormigón o suelo, no necesitan ningún ‘tratamiento’ adicional. El suelo en el jardín, por otro lado, requiere nivelación y drenaje adecuado. Como sustrato directo, la piedra triturada mezclada con polvo de granito será la mejor. Luego, puedes rociar los rollos con una pequeña cantidad de arena que agregará peso y los hará menos cálidos en los días de verano. El césped artificial exterior debe ser cepillado.