Equipo para actividades al aire libre

1 - 22 de 22 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

El mejor equipo de deporte al aire libre para niños

Los juegos infantiles para el jardín son muy populares entre los jóvenes y, a menudo, dependen de las tendencias actuales entre sus amigos y también de la edad. Mientras que los más pequeños disfrutan de momentos inolvidables para sentirse bien en los columpios supervisados, a medida que crecen, el aspecto deportivo de los equipos de juego al aire libre ocupe un lugar central. Para los niños un poco mayores, el parque infantil del jardín da paso a una canasta de baloncesto o una cama elástica. El equipo de gimnasia también es un popular equipo de juegos para niños al aire libre.

Los equipos para actividades al aire libre también depende del tamaño del jardín o parque infantil. Si tienes una pequeña parcela de jardín, puedes encontrar una amplia gama de juegos infantiles para el jardín que necesitan poco espacio. Un pequeño trampolín de jardín puede proporcionar tanta diversión como los modelos más grandes u otros equipos de juego al aire libre que ocupan mucho espacio.

 

¿Qué equipo de juegos al aire libre para niños debería elegir?

Para elegir el equipo de juego de jardín adecuado para los niños, primero hay que considerar la altura y la edad de los niños. Los juegos infantiles para niños pequeños no deben suponer ningún riesgo de accidente. Las esquinas y los bordes afilados, así como los tornillos que sobresalen y los componentes que no están apretados, son elementos que no se pueden usar en los juegos de jardín para niños. Cuando se trata de juegos de madera para el jardín, hay que asegurarse de que la superficie esté lisa y que no se puedan desprender astillas peligrosas. El equipo de juego de madera también requiere mantenimiento de vez en cuando con un aceite o esmalte adecuado.

Los juegos de jardín, especialmente populares para niños un poco mayores, se adaptan a su necesidad natural de moverse. Los peques pueden estar tan entusiasmados con el baloncesto, el popular deporte callejero. En consecuencia, los aros de baloncesto son populares como equipo de juegos para el jardín. Para los niños pequeños, las canastas de baloncesto solo son adecuadas de forma limitada. Los aros de baloncesto, como los trampolines, no son un equipo ideal para jugar al aire libre hasta que los niños ya no necesitan supervisión constante.

Los equipos para actividades al aire libre que prometen un factor de diversión particularmente alto son los equipos para deportes acuáticos. Las tablas de SUP complementan de forma ideal este tipo de equipamiento.

 

Equipos de juegos para jardines pequeños

Para divertirse con juegos infantiles no se requiere un área enorme y espaciosa. El juego y el jardín no se excluyen, incluso en parcelas pequeñas. Los juegos de jardín para niños pequeños generalmente requieren poco espacio. Los equipos de juego adecuados para jardines pequeños pueden ser, por ejemplo, colchonetas de gimnasia y equipos de fitness. Si el espacio disponible para el equipo de juego de tus hijos es reducido, un pequeño trampolín también puede ser una adición exitosa.

 

Juguetes al aire libre - amplia gama de productos

El equipamiento de juegos para el jardín forma parte de la oferta online de Expondo. Cuando se trata de elegir equipos de jardín de alta calidad, puedes encontrar una amplia selección de productos cuidadosamente seleccionados que prometen mucha diversión en nuestra selección. En nuestra tienda se encuentran disponibles equipos de juegos para jardín económicos, así como equipos de juegos para niños de mayor precio, diseñados para durar. Sumérgete en el mundo de los juegos de jardín Expondo.

Columpios

Los columpios se encuentran entre los favoritos entre los equipos de juegos de jardín. Una versión moderna de columpios para niños son los columpios nido. En nuestra gama puedes encontrar un columpio para que los más pequeños se relajen. Es ajustable en altura y adecuado para personas que pesan hasta 100 kg.

Trampolines

Los trampolines de jardín son adecuados como equipo de juegos de jardín para niños pequeños. Sin embargo, si los niños son mayores y quieren entrenar sus habilidades de salto, fuerza y coordinación, las camas elásticas son la primera opción. En nuestra gama, puedes encontrar camas elásticas pequeñas y grandes de más de 3 m de diámetro.

Aro de baloncesto

Los aros de baloncesto se encuentran entre los mejores equipos de juegos para cualquier jardín. Ofrecemos diferentes modelos de altura ajustable que crecen con la altura y la edad de los niños.

Telescopios

Los telescopios son equipos de juego muy interesantes tanto para niños como para adultos. Explorar el firmamento en una noche estrellada es divertido para toda la familia. Descubre nuestra oferta.

Equipos para entrenamiento físico

El equipo de fitness es apto tanto para adultos como para niños y niñas. En nuestra tienda, puedes encontrar el equipo adecuado para tu próximo entrenamiento.

Equipo para deportes acuáticos

Los deportes acuáticos no tienen que limitarse a bañarse en la piscina del patio trasero con equipo de juego de jardín. Las tablas SUP hinchables garantizan un buen humor tanto en lagos como en mar abierto.