Engrasadoras neumáticas

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 3 de 3 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Hoy en día, una potente engrasadora neumática se utiliza en varios campos de trabajo. Ya sea en un taller de coches, en ingeniería mecánica o en agricultura. Con una pistola engrasadora neumática, los profesionales podrán lubricar todas las piezas de las máquinas y los motores en un abrir y cerrar de ojos. En esta categoría, de herramientas de aire comprimido, los mecánicos, los agricultores y las empresas industriales encontrarán equipos de alta calidad destinados a uso profesional.

Engrasadora neumática profesional

Las engrasadoras de esta categoría funcionan de forma neumática. Esto significa que la presión del aire transporta la grasa en el contenedor del equipo a una manguera y a una pistola dispensadora. El mecánico solo tiene que apretar el gatillo especial de la pistola y la grasa llega a las piezas móviles de un motor o máquina. Para poder trabajar con una pistola engrasadora neumática solo tienes que conectarla a un depósito de aire comprimido. Gracias a la más moderna tecnología implementada, nuestras engrasadoras neumáticas requieren muy poco aire comprimido a pesar de su alto rendimiento. La grasa está contenida en un depósito especial y puede rellenarse cómodamente en cualquier momento. Muchos modelos ofrecen un contenedor de grasa con un volumen considerable, incluso de 20 litros! Los mecánicos pueden trabajar con engrasadora neumática de este tipo con aire comprimido durante un periodo de tiempo especialmente largo sin tener que rellenar el recipiente de grasa. La lubricación de motores y máquinas nunca ha sido tan fácil y cómoda como ahora.

Las ventajas de una pistola engrasadora neumática:

  • alto rendimiento con un bajo consumo de aire
  • gran depósito de grasa permite trabajar durante muchas horas sin necesidad de rellenar el depósito
  • pistolas dosificadoras ofrecen una gran precisión durante la lubricación

Pistolas engrasadoras neumáticas eficientes

Gracias a la presión de bombeo especialmente potente de las engrasadoras neumáticas, los mecánicos pueden incluso procesar lubricantes especialmente viscosos con estos dispositivos. Muchos aparatos ofrecen una capacidad de presión de 300 bares y más. Además, una engrasadora que funciona de forma neumática ofrece un nivel de seguridad especialmente alto. El fabricante utilizó los materiales de alta calidad y la precisión en la fabricación de las herramientas neumáticas ofrecidas. Esto resultó en un alto nivel de seguridad durante el trabajo y una vida útil especialmente larga. En muchos talleres los empleados tienen que desplazarse con sus herramientas y equipos. Por esta razón, los fabricantes ofrecen suministros que garantizan una movilidad fácil. Algunos modelos de engrasadoras neumáticas cuentan con pequeñas ruedas estables y un asa para facilitar el movimiento del dispositivo. Todas las juntas de una engrasadora neumática están hechas de goma especialmente resistente para que ni el aire comprimido ni el lubricante puedan salir involuntariamente de la pistola.