Máquinas de chorro de arena portátiles

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

Las máquinas de chorro de arena profesionales son verdaderos equipos versátiles. Los artesanos pueden utilizar estos aparatos para procesar una gran variedad de materiales como la madera, el metal, el vidrio y la piedra y eliminar diversas impurezas y molerlos con especial delicadeza. Muchos de estos dispositivos son adecuados tanto para uso profesional como privado. Hoy en día, cada vez más son los aficionados que deciden comprar máquinas de chorro de arena para sus talleres y para poder llevar a cabo una gran variedad de trabajos en el hogar y el jardín.

Máquina de chorro de arena portátil

Hoy en día, muchas personas optan por equipos de chorro de arena móviles, que permiten trabajar tanto en el taller como en el exterior. A diferencia de una máquina de chorro de arena estacionaria, una unidad portátil ofrece una movilidad óptima y, por tanto, es ideal para su uso en una obra. A pesar de sus dimensiones compactas, una máquina portátil de este tipo funciona con una presión considerable, con la que el aparato expulsa la arena fuera de la boquilla. Gracias a la interacción de la alta presión y la concentración ideal del chorreado, se consiguen resultados profesionales. Con una máquina de chorro de arena portátil puedes eliminar fácilmente el óxido del metal o quitar grandes áreas de pintura. Un equipo de chorro de arena profesional tiene ruedas robustas y de alta calidad para una movilidad óptima. Esto significa que puedes trabajar en todas las superficies directamente en una obra.

Las ventajas de una máquina de chorro de arena portátil:

  • es posible el tratamiento eficaz de diferentes materiales
  • la alta presión ofrece resultados óptimos de chorreado
  • el diseño compacto de las unidades permite una movilidad ideal

Un equipo de chorro de arena profesional está equipado con un manómetro para el control constante del aire comprimido. Además, muchas unidades ofrecen un separador de agua, que evita que el agua y el aceite se depositen en el sistema de aire comprimido de la unidad de chorreado. Este separador de agua tiene un efecto positivo en la vida útil del equipo.

Máquina de chorro de arena pequeña de alto rendimiento

Un equipo de chorro de arena profesional ofrece una salida de aire comprimido tremendamente potente. La potencia de 9 bares y más no es infrecuente, según el modelo. El profesional puede ajustar la potencia de su máquina individualmente en cualquier momento mediante un regulador. Además, las modernas herramientas de aire comprimido ofrecen un alto nivel de seguridad. En principio, el fabricante equipa cada máquina de chorro de arena con una válvula de alivio de presión, que garantiza un trabajo especialmente seguro. El contenedor de un equipo de chorro de arena tiene una capacidad considerable. Esto significa que puedes trabajar con la máquina durante mucho tiempo sin tener que rellenarla. Hoy en día, las máquinas de chorro de arena profesionales se fabrican con materiales de alta calidad, que garantizan una larga vida útil del equipo. En el ámbito profesional, la unidad está expuesta a un desgaste importante. Las herramientas profesionales soportan estas cargas en todo momento sin problemas y ofrecen un rendimiento constante y consistente. Los profesionales y los artesanos aficionados que deseen comprar equipo de chorro de arena portátil encontraran uns máquina profesional a un precio asequible en expondo.es