Amoladoras de aire comprimido

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos

1 - 11 de 11 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Manipular materiales metálicos no es una tarea fácil, pero tampoco tiene que ser una misión imposible. Con las amoladoras de aire comprimido portátiles de alta potencia, incluso las láminas de metal gruesas se pueden modificar de manera rápida y eficiente. Adecuado para trabajos de fabricación, proyectos de ingeniería, escultura e incluso bricolaje doméstico, nuestra gama de dispositivos neumáticos de los expertos en herramientas eléctricas de MSW es el complemento ideal para tu caja de herramientas. Para cortar o pulir, estas herramientas eléctricas portátiles son tan versátiles como parecen. ¡Descubra más razones para elegir herramientas MSW!

 

Lijar, pulir y cortar de forma sencilla con las amoladoras de aire comprimido MSW

• Adecuado para profesionales y principiantes • Duradero y robusto • Compacto y ligero • Herramienta combinada para cortar y lijar • Ideal para garajes y talleres • Diseño ergonómico y antideslizante

Trabajar con metales es una tarea diaria en una amplia gama de industrias y oficios. Nuestra gama de amoladoras de aire comprimido es versátil y fácil de usar tanto para profesionales como para aficionados. Son ideales para lijar y pulir tanto láminas de metal, como piezas de vehículos. Todos los profesionales saben que trabajar en un garaje o taller significa cumplir con plazos ajustados para aumentar la facturación y satisfacer las necesidades de los clientes. Nuestras amoladoras neumáticas están diseñadas para una máxima eficiencia, para que puedas trabajar a gran velocidad y con resultados de calidad. Además de esto, nuestra amoladora de aire comprimido con disco de corte, también funciona como un dispositivo de corte eficiente para manipular láminas de metal. Son dos herramientas eficientes en un dispositivo portátil: ¡el complemento ideal para tu equipamiento de garaje! Nuestras amoladoras neumáticas son compactas y fáciles de almacenar. Y si estás trabajando sobre la marcha, se pueden transportar fácilmente en una caja de herramientas o camioneta. Equipadas con motores de alta potencia para trabajo rápido y eficiente. Con su diseño ergonómico y antideslizante, cada una de las amoladoras neumáticas es segura y cómoda de usar durante el trabajo.

Amoladoras neumáticas y más…

• Lijadoras para amolar y pulir • Adecuadas para madera, piedra, metal y plástico • Para áreas grandes y detalles finos • Amplia gama de herramientas neumáticas • Martillos de demolición para interiores y exteriores

¡En Expondo, confiamos en marcas globales como MSW y Stamos para una amplia gama de tareas, no solo en el garaje! Para una amplia variedad de necesidades de lijado y pulido, echa un vistazo a nuestra gama completa de lijadoras eléctricas. Ya sea que estás trabajando con metal, plástico, piedra o madera, nuestra gama de máquinas pulidoras, lijadoras y amoladoras de precisión te ayudará hasta el más mínimo detalle. Todas nuestras amoladoras neumáticas están diseñadas para brindarle resultados rápidos y de calidad, profesional, incluso en el hogar. Además de las amoladoras, nuestra gama de herramientas neumáticas cuenta con cizallas, engrasadoras, llaves de impacto o martillos neumáticos, cada uno diseñado para poner en tus manos parámetros de alta potencia, comodidad y excelente control mientras trabajas. Para obras y trabajos de renovación, necesitarás un martillo de demolición de alta potencia para romper y limpiar rocas, escombros, baldosas y escombros. Nuestros martillos de demolición de MSW vienen en dos tamaños y son adecuados para una amplia gama de tareas de demolición, tanto en interiores como exteriores. Cada dispositivo viene con una selección de accesorios para que puedas ajustar tú al trabajo en cuestión. Compactos, potentes y seguros de usar, están diseñados para ofrecer la máxima comodidad incluso durante trabajos de alto impacto. No lo olvides, también tenemos una amplia gama de suministros de hostelería, adecuados para empresas de catering, hoteles, bistrós, cafeterías y cocinas domésticas. Y para limpieza profunda, medición y pesaje, consulte nuestra gama completa de equipos industriales para fábricas, laboratorios y almacenes.