Calidad certificada

Carro bandejero

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 12 de 12 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Además de los carros de servicio, recipientes GN, armarios para hostelería y otros artículos, ofrecemos una amplia gama de equipos para cocinas profesionales, por ejemplo, electrodomésticos de cocina y muebles de acero inoxidable. La gama de productos de la marca Royal Catering se distingue por una estructura sólida, el uso de materiales duraderos y un aspecto moderno. ¿Necesitas un carro bandejero de alta calidad? Lo encontrarás en nuestra tienda. Los carros bandejeros propuestos cumplen con las altas expectativas de los empleados de la industria HoReCa. Permiten mover con seguridad y comodidad bandejas gastronómicas y recipientes GN.

 

Carro bandejero para gastronomía de Royal Catering

Las cocinas profesionales en restaurantes, bares, pizzerías, cantinas, así como en lugares públicos (por ejemplo, escuelas, guarderías y hospitales) requieren equipos sólidos. Es lo que propone la marca Royal Catering. La oferta también incluye mesas de trabajo y hornos profesionales, duraderos y cuidadosamente fabricados. Cada uno de nuestros productos es práctico y ergonómico. El carro bandejero para bandejas gastronómicas y recipientes GN tiene un bloqueo de transporte en la parte delantera y trasera para evitar el deslice de las cargas. Las ruedas maniobrables están equipadas con frenos para evitar que el carro se mueva cuando está estacionado. El producto también tiene parachoques sólidos que protegen paredes, muebles y otros objetos contra posibles daños. Los carros bandejeros para gastronomía se caracterizan por una estructura simple hecha de acero inoxidable. Disponen de guías en las que (según modelo) se deslizan horizontalmente bandejas gastro o recipientes GN. Los carros bandejeros son adecuados para el autoensamblaje. El material utilizado, acero inoxidable, es muy fácil de limpiar. Gracias a su textura suave y lisa, la suciedad no se pega. Simplemente limpia la superficie con un paño húmedo y ¡listo! Además, este tipo de acero se distingue por su alta resistencia a la corrosión y al daño mecánico, por ejemplo, abrasión y abolladuras.

Carros bandejeros de acero inoxidable

Los muebles de acero inoxidable son equipos de catering insustituibles. La cocina de un restaurante, bar de comida rápida, pizzería, cantina, empresa de catering es un lugar donde el equipamiento de la más alta calidad es fundamental. Nuestros carros bandejeros para hostelería de Royal Catering se distinguen por el funcionamiento seguro y la estructura duradera de acero inoxidable. El acero inox utilizado, entro otros, en las picadoras de carne y equipos de refrigeración, es perfecto para cocinas profesionales. Es resistente a la corrosión y muy fácil de mantener higiénicamente limpio, un factor tan importante en los establecimientos HoReCa. Para eliminar la suciedad de la superficie de acero, simplemente límpiela con un paño de microfibra húmedo con un detergente suave. Los carros bandejeros de Royal Catering disponibles en nuestra tienda se caracterizan por su alta ergonomía. Disponen de guías en las que es muy fácil introducir recipientes o bandejas GN.