Limpieza de piscina

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 4 de 4 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Todos los propietarios de piscinas necesitan equipos especiales para la limpieza regular como una barra telescópica o un recogehojas para piscina, que se pueden usar para eliminar de forma rápida y fácil las impurezas del agua. Con los equipos adecuados, la limpieza de piscina es muy fácil y puede realizarse tanto por profesionales como por propietarios de piscinas privadas. En esta categoría, las personas responsables de mantenimiento encontrarán todo lo que necesitan para la limpieza de piscinas.

Equipos para limpieza de piscinas

Para poder limpiar una piscina de manera profesional, se necesitan equipos especiales, que ofrecemos en la categoría de equipamiento para piscinas. Estos dispositivos especiales de limpieza permiten eliminar de manera fácil y cómoda cualquier impureza del agua de la piscina. Por ejemplo, muy a menudo se utilizan recogehojas para piscinas junto con una barra telescópica que se puede ajustar en longitud para eliminar las impurezas que flotan en el agua desde el borde de la piscina. Con estas herramientas, la limpieza de piscina es extremadamente fácil, incluso para un principiante. El estándar de higiene en una piscina se puede mantener fácilmente con las herramientas para limpieza de piscinas. Al igual que una escalera para piscina, los accesorios de limpieza son insustituibles para la limpieza del agua y forman parte del equipo básico para todos los propietarios de piscinas y jacuzzis al aire libre.

Las ventajas de los equipos para la limpieza de piscinas:

  • limpiar una piscina con herramientas profesionales es mucho más cómodo y rápido
  • las impurezas se pueden eliminar fácilmente desde el borde de la piscina
  • con un recogehojas para piscina y una barra telescópica, eliminar los desechos hundidos no es un problema

Los equipos para el cuidado y limpieza de piscinas han demostrado ser extremadamente robustos y duraderos, lo que se debe a la alta calidad de los materiales utilizados en este tipo de accesorios.

La limpieza profesional de piscinas nunca ha sido tan fácil

La limpieza regular de una piscina mantiene la calidad del agua en un nivel óptimo y permite a los usuarios disfrutar de un baño seguro. Por este motivo, existen normas especialmente estrictas para las piscinas públicas con respecto a la limpieza. El personal de las piscinas públicas puede confiar en los equipos de limpieza de piscinas para poder cumplir con los estándares de higiene requeridos. Por este motivo, los fabricantes de equipos de limpieza de piscinas solo utilizan los mejores y más duraderos materiales. Estos materiales garantizan que la limpieza diaria de la piscina se pueda realizar con el máximo cuidado y minuciosidad. Por ejemplo, una barra telescópica de aluminio soporta una carga particularmente alta sin ningún problema e incluso después de muchos años de uso, este equipo para la limpieza de piscinas no muestra signos de desgaste. Aparte de los equipos profesionales de limpieza, también ofrecemos mangueras, cascadas para piscinas o almohadas para jacuzzi para disfrutar del baño sin límites tanto en el ámbito profesional como privado. Si tienes una piscina en tu jardín o eres responsable del mantenimiento de una piscina publica familiarízate con nuestra amplia oferta de equipamiento profesional para piscinas.