Juegos de herramientas manuales

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 24 de 25 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 2

Juegos de herramientas profesionales para múltiples usos

Los juegos de herramientas profesionales son tan variados como las tareas del oficio. Utilícelos eficazmente para tu trabajo. Los juegos de herramientas universales cubren un amplio abanico de retos. En nuestra tienda online encontrarás, entre otros, diferentes tipos de llaves, destornilladores, juegos de puntas, alicates, pinzas de soldadura, tenazas perforadoras. Pero, ¿qué juego de herramientas te conviene más? Eso depende, sobre todo, de las tareas que quieras realizar. Si te enfrentas a una amplia gama de reparaciones, un juego de herramientas universales es sin duda la primera opción. Si eres un mecánico profesional, seguramente un juego de herramientas para coches está más orientado a tu área de experiencia.

Herramientas manuales de alta calidad para un trabajo perfecto

Si quiere conseguir resultados de trabajo perfectos, necesitas juegos de herramientas manuales de alta calidad. Cuanto más especializada sea la tarea, más vas a notar la diferencia de calidad de los juegos de herramientas manuales profesionales. Para el trabajo profesional en el campo de la electrónica, debe utilizar herramientas con aislamiento VDE. La ergonomía es otro factor importante que vas a encontrar en los juegos de herramientas manuales de expondo.es. Los mangos de los accesorios ofrecidos se adaptan bien a la mano y no causan molestias durante las largas jornadas de trabajo. Las herramientas de mala calidad solo te costarán un tiempo perdido y, como todos sabemos, el tiempo es dinero... ¡O tu merecido tiempo libre!

Juego de llaves y alicates

Según el tipo de tarea, hay innumerables tornillos que hay que apretar o aflojar. No solo la forma, sino también el tamaño juegan un papel decisivo. Por lo tanto, vale la pena tener a mano diferentes juegos de llaves. En sección de juego de herramientas manuales encontrarás, llaves de vaso, llaves de carraca, llaves Torx o hexagonales. Un juego de alicates que sujete bien las piezas es igual de útil para muchas tareas. Aquí también encontrarás herramientas especiales, como los juegos de alicates para carrocería, cuya forma está pensada principalmente para esta tarea. También disponemos de alicates universales, o de agarre.

Kit de herramientas básicas para cualquier artesano

Además de martillos, niveles de burbuja y taladros, cada caja de herramientas debería incluir uno o dos kits de herramientas para el mantenimiento y las reparaciones. Asegúrate de que tu kit de herramientas esté siempre bien ordenado en la caja de herramientas. Tanto si se trata de un juego de llaves de vaso como de un juego de destornilladores, nada cuesta más tiempo y nervios que buscar el tamaño adecuado. Un sistema de caja de herramientas para diferentes herramientas resulta ser una buena opción. Una caja para trabajos de perforación, otra para trabajos en madera, etc. Tal vez un martillo o unos alicates deberían estar siempre ahí como equipo básico, pero los destornilladores, los taladros y las pinzas pueden clasificarse fácilmente por separado en función de la tarea.

Set de herramientas para bricolaje

¿Ya conoces tu próximo proyecto? ¿Quieres construir una tumbona o una mesa de palets? Cada proyecto requiere un set de herramientas especiales que cumplan los requisitos de tu proyecto. Merece la pena ampliar tu kit de herramientas progresivamente. Todos aficionados al bricolage necesitan un juego de llaves o un juego de destornilladores. Un set de herramientas compuesto por un martillo, alicates o una sierra es una buena forma de empezar para seguir con tu pasión. ¿Necesita brocas para madera para construir un armario o un juego de herramientas para reparar tu coche? ¡En Expondo encontrarás herramientas y maquinaria profesionales para reparar, construir o modificar!

¿Que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un juego de herramientas?

En un juego de herramientas, la calidad vale más que el gran tamaño del juego. Especialmente las herramientas especiales, ya sea un juego de llaves de vaso o un juego de herramientas finas, solo cumplirán sus expectativas si son de alta calidad de fabricación. La mayoría de los proyectos dependen de resultados precisos y solo se pueden conseguir con un set de herramientas de primera calidad. Las herramientas manuales universales ofrecen al artesano, tanto profesional como aficionado, infinitas posibilidades y la máxima flexibilidad. No obstante, vale la pena determinar primero lo que se necesita para un proyecto. ¿Qué brocas se necesitan? ¿Qué tornillos serán adecuados? ¿Hay que sujetar algo con pinzas? Repasa tu proyecto en detalle, toma notas y compra un set de herramientas ideal.

En expondo.es también nos especializamos en máquinas de soldadura. Echa un vistazo a lo que ofrecemos: ➔ Soldadoras de hiloCortadoras de plasmaSoldadores TIG. ¿Necesitas ropa de trabajo de protección para acompañarlo? ¡En la categoría ➔ Ropa de soldador encontrarás una amplia oferta de guantes de protección, caretas de soldar o chaquetas para soldador de cuero vacuno.