Calidad certificada

Balanza de precisión

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 24 de 56 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 3

¿Estás buscando una balanza de precisión fiable que sea legible y fácil de usar tanto en industrias como en laboratorios? ¡No busques más! En Expondo ofrecemos básculas de precisión que optimizarán tu trabajo, al igual que nuestras balanzas de suelo ideales para el comercio. Nuestras balanzas de precisión digitales sirven para medir el peso exacto de unidades muy reducidas con una precisión máxima de 0,01 gramos, además de ser capaces de medir hasta 8000 gramos. ¡Compra tu báscula de precisión a un precio reducido!

 

Balanza de precisión digital LED/LCD

En Expondo encontrarás una amplia gama de balanzas de precisión digitales, que comparten con las otras básculas que ofrecemos una increíble legibilidad. Esta característica ha sido lograda por la última tecnología que se emplea en el proceso de fabricación de nuestros dispositivos. Al igual que las balanzas de plataforma, nuestra báscula de precisión cuenta con pantallas LCD y LED, que gastan menos energía. Otra de las grandes ventajas de la balanza de laboratorio digital es que ofrece diferentes unidades de peso; en gramos (g), kilogramos (kg), libras (lb), onzas (oz), quilates (ct) y teralitros (tl). Además, este tipo de balanza puede ser utilizada en el sector gastronómico, y al igual que las básculas comerciales, se puede usar para medir cantidades de ingredientes de forma precisa e higiénica. La báscula de precisión digital también se puede usar en la cocina y cuenta con su plataforma de pesaje de acero inoxidable, igual que nuestras mesas de trabajo industriales. Las básculas se ofrecen en varias medidas máximas de pesado y con platos de pesaje con diferentes dimensiones, teniendo la más grande unas dimensiones de 21,4x34x33cm, ideal para la dosificación y con tecnología de pesaje single-cell de gran calidad. ¡No te arriesgues, compra una balanza de precisión digital que brinde seguridad y mediciones exactas!

Las mejores básculas de precisión de Kern y Steinberg Systems

Al comprar en expondo.es no tendrás que preocuparte por el rendimiento de tu báscula de precisión digital. Existen dos marcas con las que trabajamos: Kern y Steinberg Systems que han asegurado que la elaboración de la balanza de laboratorio haya pasado por un proceso minucioso de fabricación y cuente con la última tecnología electrónica. Nuestra marca Kern tiene más de 160 años de experiencia fabricando no solo balanzas de precisión, sino también básculas de mesa y dinamómetros a nivel mundial, lo que hace de esta marca una de las más confiables en el mercado de las balanzas digitales. En Expondo proporcionamos de igual forma la misma calidad y seguridad de nuestras básculas de laboratorio en todos nuestros artículos gastronómicos. Estos productos ya han ganado una posición líder en el mundo de la restauración gracias a su gran calidad con la marca estrella Royal Catering. Aprovecha nuestros envíos gratis y compra donde sea que estés de manera segura y rápida. Si tienes alguna preguntas o consulta no dudes en llamarnos - estaremos encantados de poder ayudarte y de hacer de tu compra una experiencia satisfactoria. ¡En expondo.es encontrarás las básculas de laboratorio ideales para optimizar tu trabajo!

Balanza de laboratorio con tecnología avanzada

La báscula de precisión para laboratorios cuentan con diversas funciones que ayudan en tareas más complejas que se desarrollan en laboratorios, como las mediciones exactas de pequeñas cantidades. Esta es una función muy importante para la industria farmacéutica, en la cual se necesita tener especial cuidado a la hora de medir el peso de los ingredientes para crear productos farmacéuticos. Para elegir una balanza de precisión profesional es importante tener en cuenta cuál es su capacidad y el material que vamos a pesar:, las básculas de precisión para laboratorios han sido fabricadas únicamente para pesar ingredientes sólidos. Otra de las grandes ventajas de las balanzas de precisión de Expondo es su modo de lectura digital, que permite obtener mejor precisión que un modelo analógico. Además, algunas de estas balanzas cuentan con la gran característica de transferir los datos de su pesaje a un ordenador. ¡No dudes más y elige la mejor balanza de precisión para laboratorio!