La bomba de achique automática con funcionamiento sencillo
La bomba de achique automática de MSW combina un funcionamiento sencillo con un alto rendimiento y una larga vida útil. Gracias a su tamaño compacto y a peso ligero, el dispositivo de alta calidad para barcos puede instalarse rápidamente incluso en lugares de difícil acceso e impresiona por su funcionamiento silencioso y bajo en vibraciones.
Bomba de achique segura para agua hasta 43 °C
Con un caudal de 37,85 l/min a una altura de impulsión de hasta 2,5 m, la bomba de achique funciona de forma eficiente y fiable, incluso a temperaturas de agua de hasta 43 °C. Su funcionamiento suave está garantizado por la amplia salida con un diámetro de 19 mm. Gracias al interruptor flotante integrado, la bomba de sentina funciona de forma independiente, por lo que su manejo no requiere esfuerzo.
En el diseño de esta bomba para embarcación, MSW ha prestado especial atención a la seguridad y la durabilidad. Gracias al grado de protección IP68, no solo es a prueba de polvo, sino que también puede trabajar sin problema bajo el agua durante largos periodos de tiempo hasta una profundidad de 1,5 m. Con una carcasa de plástico resistente (ABS) y un eje de motor de acero inoxidable, la bomba de achique es especialmente resistente a las influencias externas y a la corrosión, y puede soportar los trabajos más difíciles en alta mar durante muchos años.
DETALLES TÉCNICOS
Material
ABS
Acero inoxidable
Material
Carcasa: plástico (ABS) / Eje del motor y tornillos: acero inoxidable