Artículo: EX10061548
|Modelo: MSW-DA-20
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 3 días laborablesLos gastos de envío se aplican a pedidos inferiores a 50 EUR: 3,95 EUR para artículos pequeños o 19,95 EUR para envíos por agencia de transporte.
Pago seguro 100 %
Ya se trate de daños menores por granizo o de una abolladura de estacionamiento: el martillo extractor de carrocería MSW-DA-20 de MSW, el profesional de herramientas de taller de alta calidad, alisa cada abolladura de manera rápida y fiable sin dañar la pintura. Esto reduce costos, ahorra tiempo y asegura resultados óptimos en la carrocería de automóviles, camiones o motocicletas, pero también en refrigeradores y lavadoras. El manejo sencillo permite su uso en talleres, así como en el garaje del aficionado con conocimientos avanzados.
Con este potente martillo deslizante, las abolladuras de todas las formas y tamaños se pueden eliminar fácilmente sin dañar la pintura. Para ello, deberás fijar uno de los cuatro elementos plásticos de tensión a la superficie de la carrocería y fijarlo al martillo deslizante mediante uno de los dos adaptadores. Tirando con fuerza del martillo deslizante de 2,2 kg, las abolladuras se extraen gradualmente de la chapa. Gracias a la alta fuerza de tracción, incluso las abolladuras grandes se eliminan fácilmente y con poco esfuerzo.
Con el mango extralargo tendrás un agarre firme en todo momento. La herramienta de extracción para carrocería permite una transmisión óptima de la fuerza de tracción a la chapa. Dependiendo del tamaño y la forma de la abolladura, se pueden atornillar diferentes adaptadores en la rosca del martillo deslizante, como los dos extractores incluidos en el envío, cuyas dimensiones son de 121 x 25 mm y 60 x 13 mm. El mango del martillo extractor está recubierto con plástico antideslizante para una sujeción segura.
El martillo deslizante ha sido fabricado en acero resistente y duradero, por lo que te prestará servicio durante muchos años y te facilitará el trabajo. El tamaño compacto de la garra extractora permite el uso móvil, para que así puedas desplazarte al domicilio del cliente en caso necesario.