Calidad certificada

Máquina de soldar por puntos

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 24 de 45 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 2

Hoy en día, las herramientas y los accesorios para desabollar autos se conocen como desabolladores para vehículos, extractores de carrocería o varillas para reparar abolladuras. Con un juego para reparar abolladuras, los especialistas pueden dejar como nuevas incluso las carrocerías muy dañadas. Y una vez pintada la pieza, ya no se aprecia que la chapa tuviera algún desperfecto. En esta categoría del área de herramientas de taller, encontrarás diferentes técnicas de reparación para deshacerte de las abolladuras de manera profesional y sin complicaciones.

 

Hazte con herramientas desabolladoras para reparar daños en las carrocerías

Tanto los profesionales como los aficionados pueden usar técnicas de presión para reparar daños severos por granizo en el automóvil. Un desabollador de este tipo puede tomar la forma, por ejemplo, de una soldadora spotter de alta calidad. Esta herramienta de reparación de abolladuras permite soldar con precisión discos o alambre corrugado en las áreas afectadas. En el siguiente paso, la deformación se trata con un martillo especial para abolladuras. Esta suele ser una técnica de reparación por aire comprimido. La mayoría de estos dispositivos se entregan con un martillo desabollador.

 

Las ventajas de una herramienta desabolladora de chapa de alta calidad:

 

  • Durabilidad de las herramientas para desabollar gracias a los materiales de alta calidad y las últimas tecnologías
  • Todas las desabolladoras han sido concebidas para uso profesional
  • Incluso los daños graves en la carrocería pueden repararse profesionalmente

 

Una herramienta para taller mecánico de alta calidad debe satisfacer unos criterios muy específicos para cumplir con las exigencias del sector. Por un lado, un kit para desabollado debe ser funcional y de uso sencillo. En segundo lugar, es importante que la herramienta ofrezca larga vida útil y robustez. El uso diario en un taller de automóviles supone una alta presión sobre las herramientas. Por ello, los fabricantes solo utilizan los mejores materiales y la tecnología más avanzada. Con una soldadora por puntos moderna, un taller de chapa estará siempre preparado para cualquier eventualidad.

Herramienta y accesorios para unos resultados impecables en reparación de abolladuras

Además de una máquina desabolladora de alta calidad, hacen falta numerosos accesorios. En esta categoría, los profesionales encontrarán todo tipo de accesorios para martillos deslizantes y otras herramientas de presión, como las soldadoras por puntos. Ya se trate de un martillo neumático, un martillo deslizante o un puente extractor. En combinación, estas herramientas se convierten en un equipo de taller completo. Los profesionales serán así capaces de adaptarse a cualquier eventualidad de forma inmediata. Las abolladuras más difíciles se eliminan de manera eficaz y eficiente con una de las modernas herramientas que encontrarás en esta categoría. Los potentes dispositivos combinados, como una soldadora spotter, también ahorran espacio en el taller. De esta forma, siempre habrá lugar en el taller para un secador de pintura.

Una tienda de desabolladoras bien surtida debe poder disponer de los juegos de herramientas de uso común. Por este motivo, los profesionales encontrarán en esta categoría todas las herramientas y máquinas desabolladoras necesarias para la reparación de carrocerías. Cada máquina de reparación de abolladuras de esta categoría cumple con el estándar para herramientas y equipos profesionales. Las potentes herramientas de taller profesional de la tienda en línea de expondo reúnen todos los criterios importantes, como una larga vida útil, una composición de materiales robustos y un manejo cómodo. Una herramienta desabolladora de alta calidad no tiene por qué disparar el presupuesto de un taller. Las desabolladoras de chapa se pueden adquirir en expondo a precios imbatibles. A pesar del atractivo precio de compra del equipamiento de reparación para carrocería, estas herramientas de calidad soportan el uso intensivo profesional.