(2) Opiniones

Artículo: EX10061618

|

Modelo: MSW-HRH-600

Posicionador de coches - 335-595 mm - 567 kg

249,00 €
El precio incluye IVA

¡Listo para enviar!

Plazo de entrega aprox. de 1 a 3 días laborables

El envío de artículos de gran tamaño es de 19,95 EUR, mientras que los artículos más pequeños de menos de 50 EUR se envían por solo 3,95 EUR.

Pago seguro 100 %

  • Fuerte – 4 ruedas aseguran un soporte estable
  • Estable – las ruedas de nailon anchas ofrecen una alta seguridad
  • Flexible – gracias al rango de ajuste de 335-595 mm
  • Resistente – para una carga máxima de 567 kg
  • Flexible – gracias a sus ruedas, el gato se puede mover libremente

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¡El posicionador de coches para talleres y concesionarios!

Si eres propietario de un taller de automóviles o eres un aficionado con conocimientos avanzados, ¡entonces necesitas el posicionador de coches MSW-HRH-600 de MSW! ¡Este soporte posicionador para automóviles no solo es particularmente resistente, sino también, gracias a sus ruedas, el asistente perfecto para maniobrar! Esto lo hace particularmente flexible, lo que hará que trabajar en el automóvil sea mucho más fácil.

Potente y flexible: ¡el elevador de MSW!

Con un rango de ajuste de 335-595 mm, el gato posicionador posibilita un trabajo perfecto a una altura de trabajo cómoda. Gracias a una capacidad de carga de 567 kg, los vehículos pueden elevarse lateralmente con un gato para, por ejemplo, cambiar neumáticos o ruedas.

El gato dispone de cuatro ruedas, por lo que resulta el posicionador perfecto para maniobrar. Las ruedas tienen un diámetro de 102 mm y un grosor de 305 mm. Gracias a las ruedas, el gato posicionador se puede mover de forma flexible y facilita el trabajo en el vehículo. Las ruedas están hechas de nailon y, por tanto, son especialmente estables y duraderas.

DETALLES TÉCNICOS

Valoraciones y comentarios


5.0

En base a 2 valoraciones

01.06.2023

Das Preis Leistungsverhältnis ist grandios, die Handhabung sehr einfach und effizient.

01.06.2023

Vozíky (dva) jsem použil pro manipulaci s BMW Z4. Šlo to parádně. Jen jsem při manipulaci zjistil, že je jedno kolečko u jednoho vozíku poškozené (netočí se kolem svislé osy). Na hladké podlaze to ale až tak nevadilo a auto jsem dostal na správné místo snadno. Následně jsem řešil reklamaci. Obratem (do několika dnů) dodavatel poslal nové kolečko (staré jsem ani nemusel zasílat zpět), které šlo snadno vyměnit. Jsem tedy spokojený s výrobkem i obchodem.