Calidad certificada

Equipo para montaje de ruedas

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 7 de 7 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Equipos profesionales de servicio de neumáticos garantizan el reemplazo adecuado de los neumáticos y el equilibrio preciso de las ruedas. Gracias a ellos, los servicios prestados son de alta calidad y como resultado, el cliente puede estar seguro de que le espera un viaje seguro en su coche. ¿Dónde se pueden comprar equipos especializados a buen precio? ¡Por supuesto, en la tienda expondo.es! En esta categoría encontrarás desmontadoras de neumáticos eficientes para el desmontaje y montaje de neumáticos, así como equilibradoras de ruedas adaptadas al manejo de llantas de varios tamaños. Al diseñar las máquinas de vulcanización de la marca MSW, se hizo todo lo posible para mejorar el trabajo en los talleres de reparación de automóviles y donde se brindan servicios relacionados con los neumáticos. Consulte también otros equipos para la reparación de vehículos de nuestra oferta. En expondo.es vendemos, entre otros, herramientas de chapa y elevadores de taller.

Desmontadoras de neumáticos para turismos y motocicletas

Todos talleres de vulcanización deberían disponer de una máquina para montar y desmontar neumáticos de ruedas de turismos y motos. Las desmontadoras de neumáticos MSW están adaptadas para realizar estas tareas de manera eficiente. Equipados con un sistema de mordaza que se autocentran a la posición deseada y cabezas perfiladas. Con su ayuda, puedes quitar fácilmente los neumáticos sin riesgo de dañar la llanta de metal. Todo se controla con la ayuda de prácticos pedales responsables, entre otros, del giro de las mesas de trabajo. Gracias a esto, el usuario tiene las manos libres y puede, por ejemplo, utilizar la barra de hierro cuando es necesario realizar una tarea manualmente. Además, para mejorar aún más el trabajo, las máquinas también se suministran con pistolas neumáticas con manómetros. Se utilizarán para comprobar la presión de aire en la rueda, así como para inflar la cámara de aire.

Equilibradoras de ruedas para el taller del automóvil

El equilibrado de ruedas requiere medidas precisas y herramientas especializadas para garantizar que el conductor del vehículo pueda usar su coche o una moto de manera segura. El proceso se basa en distribuir uniformemente el peso alrededor del eje de rotación de la rueda. Esto aumenta el confort de conducción y reduce el desgaste de los amortiguadores, cojinetes y neumáticos, y mejora el agarre a la carretera. El efecto deseado se logra montando pesas de calibración en los puntos específicos de la llanta. ¿Cómo sabes dónde poner la carga? Esta información será proporcionada por la máquina equilibradora de ruedas de MSW. La máquina está equipada con un motor capaz de impulsar el mecanismo a una velocidad de 189 rpm. Esto permite obtener una medición precisa, que se muestra en una pantalla LED. La máquina también tiene funciones de ajuste de los parámetros al tipo de rueda o llanta y la precisión de equilibrado es de hasta 5 G. Esto significa que independientemente de si tienes una llanta de acero o aluminio, o de una forma poco común, el resultado siempre será correcto. El producto también tiene una opción de calibración automática para controlar los parámetros de la máquina equilibradora. Las medidas obtenidas se guardan en la memoria del equipo. Todo se controla de manera digital mediante un panel de control. Una cubierta de plástico protege al usuario de astillas, grava, arena y otros elementos pequeños en las bandas de rodadura. Los accesorios en forma de pesas de calibración, pinzas o conos de centrado facilitarán el uso del equilibrador. ¿Está buscando equipos profesionales para tu taller de coches o taller de reparación de neumáticos? Aproveche la oferta de la tienda expodno.es y elige nuestras máquinas para el mantenimiento de neumáticos. También le animamos a familiarizarte con los productos de la categoría "Herramientas de aire comprimido", donde encontrarás amoladoras angulares, cizallas neumáticas, o martillos compresores de aire. ¡No esperes más y, haz un pedido hoy!