En oferta

Artículo: EX10061193

|

Modelo: C-SAW210N

Sierra circular de mesa - 900 W - 4.800 rpm

169,00 € 189,00 €
El precio incluye IVA

¡Listo para enviar!

Plazo de entrega aprox. de 1 a 2 días laborables

Pago seguro 100 %

  • Potente – motor con 900 W para una alta velocidad de 4.800 rpm
  • Preciso – profundidad de corte con ajuste continuo para cortes rápidos y exactos hasta 45 mm
  • Amplio – superficie de trabajo de 52,5 x 44 cm para un aserrado cómodo
  • Intercambiable – hoja de sierra fácilmente reemplazable con 210 mm de diámetro y orificio de montaje de 30 mm
  • Seguro – la cubierta protege contra hojas de sierra afiladas, la protección contra sobrecarga evita daños en el motor

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Corta tablas de madera en segundos con la potente sierra de mesa

La sierra de mesa C-SAW210N de MSW, el experto en herramientas eléctricas de alta calidad, ha sido concebida para serrar materiales de madera sin complicaciones y de forma segura. La sierra circular eléctrica tiene una hoja de sierra con un diámetro de 210 mm y es la elección perfecta, tanto para los profesionales de la carpintería, como para los aficionados en el taller doméstico.

Cortes precisos con las sierras de la gama de herramientas para taller de MSW

El potente motor de 900 W genera una velocidad de 4800 rpm y, por lo tanto, corta con precisión y sin esfuerzo tableros de madera, etc., de hasta 45 mm de espesor. La hoja de sierra con ajuste continuo de altura, situada en la mesa de trabajo grande con unas medidas de 52,5 x 44 cm, es fácil de regular mediante la escala de fácil lectura. Con ayuda del carril de precisión podrás realizar cortes paralelos al milímetro.La sierra circular también sobresale por su amplio ajuste de ángulo y regulación de profundidad de corte de la hoja de sierra reemplazable: La profundidad de corte a 45° es hasta 27 mm; a 90°, hasta 45 mm.

Para garantizar la mayor seguridad, la hoja de sierra, con un grosor de 2,6 mm, se encuentra protegida por una cubierta. Un protector deslizante impide lesiones graves, mientras el interruptor de encendido y apagado está también protegido, a fin de evitar una puesta en marcha accidental de la sierra para madera. Si la carga de trabajo es demasiado alta, la protección contra sobrecarga interrumpe el suministro de energía y apaga automáticamente la sierra eléctrica. Para resetear el mecanismo de protección, sigue las indicaciones del libro de instrucciones. Los cuatro pies de goma antideslizantes, que garantizan un soporte firme y protegen la superficie de apoyo contra arañazos, aportan seguridad adicional.

DETALLES TÉCNICOS

PREGUNTAS FRECUENTES