Calidad certificada

Set de soldadura

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 24 de 72 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 3

¿Necesitas una careta de soldar, un soldador inverter o cortadora de plasma? Puedes comprar todos equipos de soldadura a un precio bajo en expondo.es. Los dispositivos y accesorios fabricados por Stamos Welding Group son adecuados para trabajos industriales y artesanales. También funcionarán bien al hacer tareas de bricolaje en un garaje o taller doméstico. ¡Familiarízate con nuestra oferta! Alta funcionalidad y eficiencia de los equipos de soldadura, así como un diseño atractivo de nuestras caretas de soldar: estas son las características de los sets de soldadura Stamos Welding. Las máquinas de soldar (TIG, MIG, MAG, MMA) y las cortadoras de plasma se adaptarán fácilmente al procesamiento de elementos hechos de acero inoxidable o aluminio. Las caretas de soldadura proporcionan una protección eficaz de tu rostro.

 

Ahorra con expondo.es: ¡sets de soldadura a precios bajos!

¿Está buscando un soldador TIG, MIG/MAG o MMA eficiente? ¿O tal vez una cortadora de plasma duradera? ¿Necesitas guantes de soldar? Has venido al lugar correcto. Ofrecemos equipos de soldadura de la más alta calidad. En nuestra tienda online encontrarás máquinas duraderas y funcionales. Ahora puede tenerlas aún más baratas: solo elige uno de nuestros sets de soldadura (soldador / cortador + casco de oscurecimiento automático). Expondo es una tienda que ofrece dispositivos de marcas reconocidas útiles en diferentes industrias. Aquí encontrarás una amplia gama de productos de: Stamos Welding Group (equipos de soldadura), MSW (herramientas eléctricas, cabrestantes / polipastos, puertas de garaje), Steinberg (balanzas), Goldbrunn (hornos de fusión, estufas de laboratorio) y Royal Catering (dispositivos gastronómicos). También tenemos una amplia gama de accesorios de soldadura. ¿Necesitas repuestos para tu equipo? ¡Has venido al lugar correcto! Ofrecemos una amplia selección de boquillas de aire caliente, boquillas de cerámica, electrodos, cables de soldadura, soportes de corte, lentes de aumento, etc. Durante el trabajo de soldadura, es necesario tener un dispositivo de protección para tus ojos, rostro, manos y cuerpo. Nuestros cascos de soldadura están fabricados con materiales ligeros y duraderos resistentes a las altas temperaturas. Tienen un gran campo de visión y un tiempo de reacción rápido.

Sets de soldadura: Soladoras y cortadoras por plasma

La tecnología inverter de alta calidad se utiliza en máquinas de soldadura y cortadoras por plasma de Stamos. Aumenta la eficiencia de los equipos manteniendo sus pequeñas dimensiones y peso. Gracias a esto, incluso una máquina de soldar pequeña y manejable permite un procesamiento rápido de acero inoxidable o aluminio. Los productos presentados se distinguen por una construcción sólida hecha de materiales duraderos resistentes al daño mecánico. Gracias a esto, el equipo de soldadura será perfecto para tareas en la obra, en un taller artesanal o de reparaciones. Para facilitar tu trabajo, nuestras máquinas de soldar inverter también tienen muchas funciones auxiliares. Los modelos seleccionados están equipados con opciones como: Hot Start, Anti Stick, ARC-Force, Puls, 2/4 TAKT, Balance, etc. Además, la operación conveniente está asegurada por pantallas claramente visibles (LED o LCD), botones etiquetados y asas de transporte. Las cortadoras de plasma Stamos son perfectas para cortar acero inoxidable y aluminio. Pueden hacer frente tanto a una placa gruesa como a una fina. Se distinguen por un panel intuitivo y perillas grandes para un ajuste suave de la corriente; todo esto permite una fácil operación. En la tienda expondo.es encontrarás muchas máquinas y dispositivos que funcionan bien en la industria, la artesanía, el comercio y la gastronomía. Todos los productos propuestos tienen una cosa en común: ¡una atractiva relación calidad-precio!