Trustpilot
(15) valoraciones

Taladro magnético - 1380 watt - 600 rpm - vástago Weldon - 19 mm

519,00 €
El precio incluye el 21 % de IVA.

Artículo: EX10060432

|

Modelo: MSW-MD32-PRO

El precio incluye el 21 % de IVA.

¡Listo para enviar!

Plazo de entrega aprox. 3-6 días laborables
Características principales
  • Potente motor con un consumo de 1380 watt
  • Cómodo panel de control con regulación de velocidad constante, selección de dirección de giro y otros elementos de control
  • Completo set de accesorios en un maletín de transporte duro
  • Depósito para refrigerante integrado
  • Gran cantidad de medidas de seguridad: interruptor magnético RCD, robusta correa para amarre, fusible de fácil acceso, encendido de seguridad de dos fases
  • Construcción resistente pero compacta
Métodos de pago seguros
Información sobre el envío
Devoluciones y garantía

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

DETALLES TÉCNICOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Valoraciones y opiniones


4.7

Basado en 15 valoraciones

Ordenar por :

el año pasado Publicado en Expondo Poland

recomiendo

Taladro utilizado en el servicio de máquinas pesadas de construcción. Está muy bien. Normalmente perforamos agujeros de 16-30 mm. Lo único que falta es un imán adicional para el depósito cuando es necesario perforar cuesta arriba y el depósito de fluido debe colgarse encima de la perforadora.

Mostrar valoración original

el año pasado Publicado en Amazon Germany

Mi herramienta favorita

Si necesitas perforar extintores precisos, simplemente tienes que comprar un taladro magnético, no me gusta trabajar con ninguna herramienta mejor que este taladro. Cuando el imán está encendido, la máquina ya no se mueve ni un milímetro, lo que garantiza resultados de perforación absolutamente precisos. Además, el portabrocas funciona de forma muy precisa y silenciosa. Siempre es divertido trabajar con él.

Mostrar valoración original

hace 2 años Publicado en ManoMano France

Muy bien

Mostrar valoración original

hace 4 años Publicado en Amazon Germany

Excelente taladro magnético

Muy bien hecho, cortar hilos con el dispositivo cortahilos es excelente gracias al control de velocidad.

Mostrar valoración original

hace 3 años Publicado en Amazon Germany

la alegría del artesano

Después del parto tuve que probar el taladro magnético inmediatamente, todo estuvo bien, estoy completamente satisfecho.

Mostrar valoración original

hace 4 años Publicado en Amazon Germany

Fuerza de sujeción magnética excelente incluso cuando se trabaja por encima de la cabeza

Fuerza magnética uno, el corte de hilo también es muy bueno, todas las funciones son muy buenas, pero lo que me quejo es que cuando termina el trabajo, hay que desenroscar las manijas cada vez que quieres guardar la máquina para poder guardar la máquina en el caso correspondiente, hay Fa.Fein Mucho más, ¡una maleta un poco más ancha simplemente resolvería esos problemas! MFG ¡Tomás!

Mostrar valoración original

hace 2 años Publicado en Expondo Germany

Funciona perfectamente

Entrega rápida como siempre. El taladro hace su trabajo maravillosamente. El portabrocas incluido podría ser un poco mejor o un portabrocas sin llave estaría bien. Por lo demás, dispositivo superior a un precio justo.

Mostrar valoración original

hace 6 meses Publicado en Expondo Germany

Perfecto

Dudé mucho tiempo, pero valió la pena. Quien lo tiene no quiere regalarlo más.

Mostrar valoración original

hace 3 años Publicado en Expondo Switzerland

Máquina de bohrmagnética

Estimados señores, he utilizado el taladro en las últimas semanas, perforando una veintena de agujeros de 25 mm de diámetro. El taladro funcionó muy bien sin ningún problema y satisfizo plenamente mis necesidades. Espero que incluso en los próximos cuarenta hoyos pueda terminar mi trabajo con éxito. Le agradezco y le mando un saludo, gracias Fausto Pacciarelli Lumino.

Mostrar valoración original

hace 2 años Publicado en Amazon Germany

Entrega rápida como se describe, buena mano de obra, la máquina da una impresión buena y estable

El portabrocas incluido para taladros normales de hasta 13 mm perfora con gran precisión. El portabrocas con soporte Weldorn también funciona con precisión. Las perforadoras huecas se enfrían internamente a través de un recipiente para aceite de corte. El imán podría ser más fuerte si no se apoya completamente sobre metal; al taladrar columnas, la broca puede resbalar o incluso soltarse. Lo cual es peligroso por su propio peso. Después de perforar algunos agujeros puedo decir que el taladro funciona y está bien hecho. Lo que no es tan bueno es que no viene con manual de instrucciones. Tienes que descargar esto. El estuche incluido está bien hasta el momento, pero podría contener mejor los accesorios en su interior. La decisión de compra también fue que la perforadora viene con accesorios en el maletín, todo está incluido, es fácil de transportar y todo está ordenado y guardado, incluso en la obra.

Mostrar valoración original

¡Con nosotros

estás en las mejores manos!

Con nuestra larga experiencia y el objetivo de ofrecer una alta calidad a precios ajustados, desarrollamos marcas sólidas y con diseño sostenible "Made in Germany". Avalados por más de 1.000.000 de clientes satisfechos, desarrollamos constantemente nuevos métodos para satisfacer incluso los requisitos individuales de forma personalizada.

Con la confianza de especialistas de todo el mundo
más de 16 años
de experiencia en comercio electrónico
3 MILLONES
de personas han adquirido nuestros productos