Artículo: EX10040446
|Modelo: PHYSA BORDEAUX TURQUISE
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 3 días laborablesEl envío de artículos de gran tamaño es de 19,95 EUR, mientras que los artículos más pequeños de menos de 50 EUR se envían por solo 3,95 EUR.
Pago seguro 100 %
Tanto si deseas ampliar el número de camillas de masaje para el equipamiento de tu negocio como si necesitas atender a los clientes en casa o en la oficina, con la camilla de masaje plegable PHYSA BORDEAUX TURQUISE podrás ampliar la oferta de masajes u otros tratamientos de estética. Se transporta sin esfuerzo, se arma en un momento y proporciona el confort necesario para que tus clientes disfruten de los tratamientos de masaje y bienestar.
La camilla de masaje plegable se transforma en un práctico maletín con asas que podrás desplegar allí donde lo necesites. Las estructura en aluminio robusto se extiende fácilmente de manera que el asiento y el respaldo conforman una camilla acolchada muy cómoda. El reposacabezas, el reposabrazos y el estante se fijan de forma sencilla a la estructura de la camilla plegable de estética para que puedas empezar a dar un reparador masaje.
La robusta estructura y la construcción de esta camilla de masaje portátil presentan una capacidad de carga de 180 kg, por lo que se adapta a todo tipo de clientes. Para trabajar en la posición correcta, la altura se puede ajustar de manera segura entre 600 y 810 mm con ayuda de un tapón de rosca.
El acolchado azul con 40 mm procura la comodidad óptima para llevar a cabo de forma agradable incluso los tratamientos de mayor duración. El reposapiés puede ajustarse a distintos ángulos entre 15 y 50°. El reposacabezas también se puede inclinar hacia arriba o abajo en 45°, de forma que la cabeza se mantenga siempre relajada. Una almohadilla para la nuca contribuye a mejorar la postura del cliente. El reposacabezas y el respaldo disponen de una abertura para que el cliente pueda tenderse boca abajo.
La tapicería en PVC, muy agradable al tacto, se puede limpiar de manera muy sencilla con ayuda de un poco de agua. De esta forma, no quedarán marcas en la tapicería, ni siquiera en aquellos tratamientos en los que hay que emplear aceites. Además, gracias al material robusto, no hay problema en desinfectar el producto a fondo. En la camilla portátil para estética podrás colocar todos los utensilios que necesites para el trabajo. Asimismo, una bolsa te ayudará a transportarla.