Calidad certificada

Calefactores

1 - 24 de 32 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 2

Los calefactores elegantes con dimensiones compactas son perfectos como fuente alternativa de calor en habitaciones pequeñas. Serán una gran solución para los días más fríos en un apartamento, oficina, casa de huéspedes, tienda o cabaña de verano. Aunque son pequeños, se caracterizan por su alta eficiencia, y calidad de mano de obra que permitirá disfrutarlos durante mucho tiempo. La marca Singercon se encargó de cumplir con los más altos estándares en el proceso de fabricación. La oferta de expondo.es también incluye sombrillas de jardín que brindan una agradable sombra y efectivas lámparas mata insectos.

 

Calefactores eléctricos compactos y eficiente

Un potente motor eléctrico con regulación proporciona un calentamiento rápido de las habitaciones y permite ajustarlo para lograr la temperatura del aire preferida. La seguridad se debe al sistema de protección contra sobrecalentamiento. El dispositivo se apagará automáticamente, por ejemplo, cuando las salidas de aire estén bloqueadas o se caiga al suelo. La carcasa ligera y duradera es una garantía de resistencia a los daños mecánicos y a las altas temperaturas que al mismo tiempo permite mover el equipo fácilmente.

Calefactores de aire: equipamiento con estilo

Los calefactores ofrecidos se distinguen por un diseño extremadamente moderno. Hay que destacar, la perilla de ajuste cromada con iluminación azul. ¡La atención al detalle que caracteriza a todos los productos Singercon los convertirá en una decoración elegante de tu salón u hotel! Si estás buscando un equipamiento moderno y eficaz para tu hogar u hotel, ¡consulte la gama de productos en expondo.es! Recomendamos equipos de muchas marcas reconocidas, como limpiadores ultrasonidos Ulsonix, prácticos planchas de vapor o máquinas limpia zapatos de Bredeco. Los altos estándares combinados con un precio razonable son nuestra prioridad. ¡Pide los productos en expondo.es hoy con envío inmediato!