Artículo: EX10012276
|Modelo: RCSM-850-500
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 3 días laborablesLos gastos de envío se aplican a pedidos inferiores a 50 EUR: 3,95 EUR para artículos pequeños o 19,95 EUR para envíos por agencia de transporte.
Pago seguro 100 %
¿Quieres sorprender a todos con un Smoothie fresco, una sopa licuada o un postre de última hora? La batidora de brazo RCSM-850-500 de Royal Catering se puede utilizar de manera versátil para una gran variedad de platos, ya sea en el buffet de un evento o un hotel.
El mango del brazo batidor se adapta a la mano de manera agradable. El botón integrado en el mango te permitirá poner en marcha el potente motor de 850 W, cuya velocidad de giro es de 8.000 - 18.000 r.p.m. Con esta potencia se pueden preparar hasta 200 L sin esfuerzo y rápidamente. Con un ciclo de trabajo de 25 de funcionamiento y 10 min de pausa, la batidora de mano es ideal para el trabajo en grandes cocinas, comedores y restaurantes.
La varilla de acero inoxidable tiene una longitud de 500 mm y está equipada con un antisalpique bajo el que se encuentran las afiladas cuchillas. El antisalpique permite un trabajo limpio y el batido preciso de todos los ingredientes. El cable de 2,2 m te permitirá moverte con la libertad necesaria para preparar los más variados platos.
Una conexión de rosca permite retirar fácilmente la varilla de la batidora, por lo que permite el uso de otros insertos (también disponibles en expondo). A su vez, el cierre garantiza la máxima estabilidad y seguridad. Asimismo, la varilla se puede limpiar independientemente de la licuadora de mano.