Calidad certificada

Batidoras

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos

1 - 24 de 48 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 2

La marca Royal Catering ha creado batidoras de mano y de vaso de alta calidad. Gracias a estos dispositivos de cocina, podrás preparar varios tipos de platos y guarniciones en muy poco tiempo. Sopas, cremas, cócteles, batidos, pasteles, purés, son algunas de las sugerencias del menú que se pueden preparar con nuestras batidoras de alta potencia. La tienda expondo.es ofrece equipos adecuados para cada etapa del procesamiento de alimentos. Nuestra oferta incluye, entre otros, varios tipos de cortadoras de alimentos, freidoras y equipos que sostienen el plato a una temperatura fría o caliente.

 

Batidoras de mano profesionales

Una batidora de mano (a menudo conocida como batidora de brazo) es un dispositivo para licuar y triturar de forma rápida y eficaz productos alimenticios. El resultado es un ingrediente con una consistencia muy suave. La punta de la licuadora tiene cuchillas afiladas que giran a alta velocidad, incluso decenas de miles de rotaciones por minuto. ¿Qué más debe distinguir una batidora para que funcione en un restaurante, bar, empresa catering o cantina? La condición clave es la construcción de la punta de la licuadora. El elemento debe estar diseñado de la manera que no provoque salpicaduras de alimentos durante la mezcla: frutas, verduras y otros productos están todo el tiempo debajo de las cuchillas. La longitud del brazo también es de gran importancia. En el caso de muchas máquinas utilizadas en la industria HoReCa (incluidas los cocedores de pasta y las embutidoras de salchichas), el material es una característica importante. Las partes que entran en contacto directo con los alimentos suelen estar hechas de acero inoxidable, como es el caso de las batidoras Royal Catering. El acero inox es ideal para la gastronomía por su fácil mantenimiento y limpieza. El material tiene una superficie muy lisa, de la que se pueden eliminar fácilmente los jugos de frutas y los residuos de masa. Además, el acero inoxidable es altamente resistente a los daños mecánicos.

Batidoras de vaso para tareas especiales

La tienda expondo.es suministra desde hace muchos años a las empresas de catering con  equipos fiables de la marca alemana Royal Catering. Nuestros diseñadores tienen en cuenta las diversas necesidades de las empresas, por lo que desarrollan productos de varios parámetros y tamaños. La oferta incluye batidoras de vaso destinadas a uso profesional que, gracias a los cuchillos afilados, pueden manejar ingredientes como hielo picado. Los modelos presentados se diferencian por el número de rotaciones por minuto y funciones adicionales. En expondo.es puedes elegir el equipo de cocina según tus necesidades. La fiabilidad y la ergonomía son factores importantes durante la preparación de cremas, salsas, cócteles y pasteles para un gran número de clientes. Las batidoras de vaso equipadas con cuchillas de acero inoxidable, un vaso-jarra transparente con una escala, dos tapas y un empujador se pueden usar en una cafetería, bar, heladería, restaurante y camión de comida. Muchos profesionales de la industria HoReCa han confiado en los dispositivos de alta calidad de la marca Royal Catering. Ahora es el momento de elegir la batidora adecuada para tu local. Puedes estar seguro de que comprar en expondo.es es la mejor elección.