Batidora de mano profesional

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 24 de 39 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 2

En cocinas profesionales, restaurantes y hoteles, a menudo existe la necesidad de transformar  un producto rápidamente en una espuma o crema. Con una gran cantidad de ingredientes, hacerlo de la forma manual no es la mejor opción y las batidoras tradicionales no permiten obtener la consistencia adecuada. En este caso, lo mejor es recurrir a las eficientes batidoras de mano de la marca alemana Royal Catering. Los dispositivos de esta categoría son un excelente elemento de equipamiento para todos los establecimientos gastronómicos. Con su ayuda, puedes licuar de manera rápida y convenientemente diferentes frutas y verduras en una masa homogénea. En la tienda expondo.es también encontrarás varios accesorios con cuchillas de diferentes longitudes. Si buscas electrodomésticos para tu cocina, echa un vistazo a nuestros molinillos de especias, exprimidores y gofreras.

 

Batidora de mano profesional - ¿Cuál elegir?

Elegir una batidora de calidad profesional para tu cocina permitirá evitar reparaciones o reemplazo de equipo. Todo depende de con qué frecuencia y para qué usarás el equipo. Centrémonos en los aspectos más importantes que te ayudarán a tomar una decisión. Primero, verifique la potencia de la batidora de mano. Cuanto mayor sea, mejor resistirá el sobrecalentamiento durante el uso prolongado o procesamiento de ciertos ingredientes. Este parámetro es especialmente importante en los establecimientos gastronómicos, donde a menudo se preparen grandes cantidades de sopas y salsas. Al elegir una batidora con suficiente potencia, obtendrás la consistencia adecuada sin tener que preocuparse de que el dispositivo deje de funcionar. También vale la pena prestar atención a la velocidad de rotación y la posibilidad de su ajuste. Otro punto fundamental son los cuchillos del brazo. Deberían estar fabricados con materiales adecuados que garantizan una nitidez perfecta incluso después de un uso prolongado. Los cuchillos de acero inoxidable serán la mejor opción. No solo se mantienen afilados durante mucho tiempo, sino que también son resistentes a la corrosión y fáciles de limpiar. Además, no reaccionan con los alimentos, por lo que no suponen un riesgo para la salud. También preste atención a la longitud del brazo en el que se colocan las cuchillas. En nuestra oferta podrás encontrar modelos con los brazos de incluso 50 cm de longitud, ideales para recipientes más profundos. Si tu intención es usar una batidora de brazo para hacer una gran cantidad de sopas crema, entonces el brazo largo será perfecto! También deberías comprobar si la batidora tiene una forma ergonómica que se adapta bien a tu mano para minimizar la fatiga durante el trabajo. Vale la pena revisar como funcione el botón de activación del equipo, algunos modelos disponibles tienen una función de bloqueo que permite utilizar la batidora sin tener que presionar constantemente el interruptor. La longitud del cable también es muy importante para poder maniobrar libremente el dispositivo.

La mejor batidora de mano para la gastronomía

La marca alemana Royal Catering, como uno de los principales fabricantes de equipamiento gastronómico en Europa, ofrece batidoras de mano de alta calidad. Al diseñarlas teníamos en cuenta la comodidad del usuario. Por lo tanto, el equipo tiene una forma ergonómica y garantiza un funcionamiento seguro y eficiente. Los modelos seleccionados están equipados con botones giratorios para ajustar la velocidad. Una ventaja importante de las batidoras de mano Royal Catering son sus accesorios disponibles en la tienda oficial del fabricante. Junto con el equipo, proporcionamos brazos que pueden ser reemplazados por otros más largos o más cortos según tus necesidades. Además, en nuestra tienda encontrarás una práctica batidora para nata. Su doble estructura y longitud son perfectas para mezclar y batir una gran cantidad de claras. Todos los elementos están fabricados con acero inoxidable, valorado por su durabilidad y resistencia a la oxidación y la suciedad. Las batidoras de mano profesionales de la marca alemana Royal Catering hacen que la preparación de las sopas, cremas y salsas sea aún más eficiente.