Dispensador de salsas para queso de nachos y otras salsas
¿Qué combina especialmente bien con los nachos? Deliciosa salsa de queso caliente, ¡por supuesto! La mejor forma de aprovechar la salsa que se derrite en la boca es con el dispensador de salsa de Royal Catering. El espacioso recipiente tiene capacidad para 4,8 L en la bolsa o 3 l en el recipiente sólido a una altura máxima de 10 cm y mantiene el queso de los nachos a la temperatura adecuada de forma fiable. Sorprende a tus clientes con abundante salsa de queso: en el cine, en un restaurante de comida rápida, en una cafetería y allí donde lo necesites.
El dispensador de salsas para gastronomía en el nuevo y exclusivo diseño de expondo
¡Haz que tu puesto de nachos atraiga a la multitud! ¡Nuestro dispensador de salsa con diseño moderno es toda una atracción y forma un trío perfecto con el calentador de nachos y la máquina de palomitas de maíz!
El dosificador de salsas para hostelería funciona con una potencia de 150 W y lleva salsas de todo tipo a la temperatura deseada rápidamente y de forma muy sencilla a través del panel de control. El dispositivo se calienta en 55 - 80 °C. Lo más destacado: no te quedarás sin existencias, porque en la zona de calentamiento se precalienta la siguiente porción de salsa. La protección contra sobrecalentamiento garantiza la seguridad y evita daños.
¡Hasta la última gota!
La bomba del dispensador es tan potente que succiona hasta la última gota de salsa del paquete, lo que reduce el desperdicio de alimentos y facilita la limpieza. El dosificador de salsa para queso de nachos está fabricado en acero inoxidable y chapa laminada en frío. Esto facilita la limpieza del dispositivo. 4 pies aseguran un soporte seguro.
DETALLES TÉCNICOS
Material
Acero inoxidable
Acero
Capacidad [L]
4,8
Temperatura de calentamiento [°C]
55 - 80
Cantidad de distribuidores
1
Cable de alimentación [m]
1,5
Tensión [V]
230
Potencia [W]
150
Espesor de la pared [mm]
1.2
Dimensiones (lar. x an. x al.)
40 x 20 x 70 cm
Peso
13.9 kg
Dimensiones del paquete (lar. x an. x al.)
76.5 x 47.5 x 28 cm
Peso del envío
15.4 kg
Contenido del envío
Dispensador de salsas RCKW-ND01
Instrucciones de uso
PREGUNTAS FRECUENTES
¿El dispensador de salsas solo es adecuado para ciertas salsas?
La salsa de queso y cualquier salsa que se pueda licuar por completo funcionará con este dispensador.
¿El dispensador funciona por interruptor, pulsador o sensor de infrarrojos?
El dispositivo está equipado con un botón pulsador en el panel frontal y un interruptor principal en la parte posterior de la carcasa.
¿Qué temperatura alcanza la salsa? ¿En qué rango puedo ajustar la temperatura?
La temperatura de la salsa está en un rango de 55 - 80 °C y no se puede ajustar.