Calentadores de nachos

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 4 de 4 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Sería difícil de imaginar cines, bufés y puestos de comida sin aperitivos tan populares como nachos, palomitas de maíz o algodón de azúcar. La marca Royal Catering, que satisface las altas expectativas de los clientes de la industria de la restauración, ofrece calentadores de nachos de alta calidad. Como en el caso de los equipos para bares, las máquinas presentadas en esta categoría se distinguen por su alta eficiencia y están fabricadas con materiales sólidos. Si buscas un equipo gastronómico para mantener los nachos a alta perfecta, ¡has venido al lugar perfecto! La tienda expondo.es ya cuenta con la confianza de muchos clientes que han equipado sus restaurantes, establecimientos de comida rápida, buffets, cafés, confiterías, así como hoteles, pensiones y otros lugares similares con artículos profesionales.

 

Calentador de nachos: ¡un snack perfecto!

El calentador de nachos Royal Catering es un equipo gastronómico cuya función principal es mantener los nachos a alta temperatura. Los modelos disponibles en nuestra tienda tienen ajuste de este parámetro de hasta 65 ° C. Gracias a esto, puedes servir a tus clientes no solo nachos calientes, sino también las palomitas. Para su preparación eficiente, recomendamos máquinas para palomitas de maíz. Para estar seguro de que el dispositivo en el que inviertes el dinero este sólido y funcionara sin problemas durante muchos años deberías comprar un producto hecho con materiales duraderos. El acero inoxidable, del que se fabrican las carcasas de los calentadores de nachos, no solo es fácil de limpiar, sino que también es muy resistente a los daños mecánicos. El cristal templado, usado para fabricar la vitrina, no solo es menos propenso a romperse que el cristal tradicional, sino que también es más seguro. El diseño de la máquina de nachos mejora la presentación de su contenido. El equipo está equipado con bombillas que iluminan y calientan los nachos al mismo tiempo. Algunos modelos utilizan tecnología LED e iluminación de colores, por ejemplo, verde, azul y amarillo.

Máquina de nachos y otros equipos de Royal Catering

La máquina de nachos, igual que la crepera y la tostadora, son equipos esenciales que te permiten preparar un snack caliente en muy poco tiempo. Los nachos saben muy bien con salsas. El queso, el tabasco o diferentes guarniciones siempre saldrán perfectos con nuestros equipos baño maría. Al combinar los productos de Royal Catering, introducirás un toque mexicano en tu bar o restaurante. El equipo gastronómico ofrecido es fácil de limpiar debido a las superficies lisas. Además, es fácil de usar. Los nachos se vierten convenientemente desde la parte superior. Las palas incluidas en los sets ayudan a servir las porciones. Si estás pensado en ofrecer un aperitivo crujiente en tu local, un calentador de nachos es una opción excelente.¡Mira la oferta de otros equipos para hostelería ofrecidos en nuestra tienda online! Estamos esperando tu pedido.