Artículo: EX10012540

|

Modelo: RCAT-120/50-WTP

Mueble neutro - 120 x 50 cm - Capacidad de carga: 390 kg - Royal Catering

529,00 €
El precio incluye IVA

¡Listo para enviar!

Plazo de entrega aprox. de 4 a 5 días laborables

Pago seguro 100 %

  • Resistente – alta capacidad de carga de hasta 390 kg repartida en tres niveles
  • Práctico – superficie de trabajo de 120 x 50 cm a una altura de 85 cm
  • Ahorra espacio – dos prácticas puertas correderas para espacios estrechos
  • Acero inoxidable de alta calidad – higiénico, duradero y de mantenimiento sencillo
  • Estable – estructura robusta apta para uso intensivo

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Mueble neutro compacto con puertas correderas

Ya se trate de cocinas de restaurantes, comedores, hoteles, panaderías, hospitales u otras cocinas industriales: los muebles de acero inoxidable son la base para un entorno limpio y un procesamiento higiénico de los alimentos. El mueble neutro RCAT-120/50-WTP de Royal Catering, el experto en equipamiento de hostelería de alta calidad, no debe faltar en ninguna cocina profesional, ya que ha sido especialmente concebido para satisfacer las altas exigencias del sector gastronómico.

De calidad y muy robusto: el armario bajo en acero inoxidable de Royal Catering

La superficie de trabajo de 120 x 50 cm de este moderno mueble bajo de acero inoxidable ofrece gran cantidad de espacio para el trabajo diario con alimentos frescos, ingredientes y utensilios de cocina. La inteligente combinación de superficie de trabajo y armario de almacenamiento posibilita un empleo versátil y ayuda a mantener el orden en la cocina. Equipado con dos prácticas puertas correderas que ahorran espacio, este armario de acero inoxidable es particularmente útil en cocinas estrechas. Los objetos guardados en su interior permanecen seguros y limpios tras las puertas correderas de apertura suave.

El interior está dividido por un robusto estante, de manera que la disposición resulta muy clara. Puede soportar, al igual que el nivel inferior y la superficie de trabajo, un peso de hasta 130 kg. De esta forma, la capacidad total de este mueble neutro es de 390 kg. 

El acero inoxidable convence por su alta resistencia, resulta muy duradero y es resistente a corrosión y a los daños mecánicos (p. ej., arañazos). El material permite una limpieza sencilla y a fondo, a la vez que ofrece las condiciones perfectas para un trabajo higiénico con alimentos. Gracias a las instrucciones de fácil comprensión, el montaje de este elegante armario de cocina se lleva a cabo sin esfuerzo.

DETALLES TÉCNICOS