Nevera expositora elegante con temperatura seleccionable de 11 - 18 °C
En la nevera expositora de vinos RC-WC70 de Royal Catering podrás enfriar y presentar zumo, agua y bebidas espirituosas, entre otros. Su discreta iluminación LED y elegante diseño en color negro mate hacen que sea perfecta para uso en restaurantes, gasolineras, eventos de catering, ferias comerciales, bares u oficinas. Por supuesto, este frigorífico para vinos también se puede utilizar en fiestas particulares.
Silencioso, económico y compacto: el refrigerador para vinos de Royal Catering
Con una emisión de ruido de 26 dB, el sonido apenas es perceptible, por lo que esta nevera para vinos es una de las más silenciosas del mercado, perfecta para la zona de clientes. En entornos oscuros, la iluminación LED atmosférica proporciona un ambiente agradable y presenta el contenido de manera atractiva.
Con un volumen de 70 L y 6 estantes variables en altura, el frigorífico con puerta de cristal ofrece suficiente espacio de almacenamiento para botellas de distinto tamaño. El modelo RC-WC70 salva las irregularidades en el suelo sin problema, ya que sus pies se pueden regular en 10 mm. De esta forma, la nevera expositora de vinos se asienta firmemente en cualquier espacio.
En caso de que el interior se ensucie a causa de algún derrame o similar, la superficie interna de plástico se limpia muy fácilmente. El acero revestido en polvo de su carcasa externa no solo otorga al aparato un aspecto estético, sino que también protege el frigorífico contra la corrosión. La puerta con doble vidrio hace que los refrescos y bebidas espirituosas se presenten de forma vistosa a la vez que conserva la temperatura en el interior. Incluso en los días calurosos, el frigorífico para vinos mantendrá la temperatura constante en 4 - 18 °C. Gracias a sus dimensiones compactas, el frigorífico se puede colocar incluso en pequeños negocios o cocinas.