Artículo: EX10012357

|

Modelo: RC-WC001

Vitrina caliente - 54 cm - Royal Catering - 1,000 W - 3 insertos

349,00 €
El precio incluye IVA

¡Listo para enviar!

Plazo de entrega aprox. de 4 a 5 días laborables

Pago seguro 100 %

  • Versátil – para presentar y mantener calientes varios platos
  • Espacioso – gracias a sus 3 rejillas para alimentos
  • Preciso – mediante su termostato y temperaturas precisas y constantes de 30 - 85 °C 
  • Práctico – la puerta corredera lisa facilita la extracción e introducción de alimentos
  • De mantenimiento sencillo – la carcasa de acero inoxidable es fácil de limpiar y duradera

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Vitrina caliente con 3 rejillas

La vitrina expositora caliente del equipamiento gastronómico de Royal Catering es ideal para mantener el calor y presentar diversos platos. La vitrina sobremostrador ofrece alimentos a la temperatura perfecta y listos para consumir, perfectamente presentados y fáciles de servir.

Sobremostrador caliente para alimentos a la temperatura perfecta

En el interior de la vitrina climatizada hay 3 áreas de almacenamiento en las que podrás presentar los alimentos. Los estantes separados por 9 cm se insertan en rieles integrados en el interior de la carcasa. En caso necesario, el inserto inferior de este expositor calefactado se puede bajar para hacer sitio así a recipientes de mayor altura. Cada estante ofrece gran cantidad de espacio en una superficie de 56,6 x 30 cm.

El interior de la vitrina se puede calentar rápidamente a la temperatura de 30 - 85 °C por medio de un potente y eficiente elemento calefactor de 1000 W. Podrás utilizar el panel de control para establecer la temperatura, que se mantiene con precisión con ayuda del termostato preciso.

La forma rectangular de la vitrina caliente ofrece, en comparación con los modelos de esquinas redondeadas, más espacio para alimentos. La carcasa ha sido fabricada en acero inoxidable resistente, la parte anterior y la posterior están revestidas con vidrio endurecido. El frente se abre con dos puertas corredizas de vidrio, que ahorran espacio para retirar o introducir alimentos en los expositores.

Limpiar la vitrina calefactada es muy fácil. En la parte inferior de la carcasa hay un cajón colector para los restos de comida. Este se puede extraer fácilmente, lo que permite su limpieza regular. Gracias a sus superficies de vidrio liso y al uso de acero inoxidable en la fabricación de la carcasa y los insertos, el equipo no precisa de productos de limpieza especiales.

DETALLES TÉCNICOS