Vitrinas calientes

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 5 de 5 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

¡Una presentación correcta de tus platos calientes es una manera perfecta de impulsar las ventas y atraer a más clientes a tu restaurante o cafetería! Nuestra oferta de vitrinas para alimentos calientes de la marca Royal Catering garantiza la mejor calidad y con controles de temperatura ajustables y un diseño elegante, ¡mantendrás la comida con el mejor aspecto!

Vitrina caliente – un mobiliario imprescindible

Tartas recién horneadas, deliciosos postres; hay tantas comidas sabrosas que son adecuadas para exhibir en una vitrina caliente. Una vitrina caliente es imprescindible en cualquier cafetería, restaurante, snack bar, restaurante o charcutería. Los pequeños mostradores de comida de la encimera son perfectos para catering más informal o basado en eventos, como buffets de centros de conferencias o incluso un puesto de comida callejera en el mercado. Nuestras vitrinas cuentan con una bandeja de agua oculta que ayuda a humidificar el aire dentro de la unidad, lo que significa que la comida permanece jugosa y tierna sin importar cuánto tiempo se esté calentando. Combinado con una bandeja calentadora profesional, un mostrador de comida caliente es la solución ideal para servir comida fresca a tus clientes sin tener que preparar todo por encargo. ¡Esto significa que puedes servir a muchos clientes minimizando el estrés y el desorden! Ya sea que vendes paninis calientes, pasteles frescos o platos cocidos, tus invitados apreciarán poder ver lo que están pidiendo. El diseño moderno hace que estos equipos son adecuados para cualquier establecimiento, desde comedores escolares hasta hoteles de lujo.

Deje que tu menú luzca en una vitrina expositora caliente

Como todas nuestras herramientas eléctricas y artículos para la industria, nuestra gama de vitrinas calientes es un producto de alta calidad, resistente, confiable y práctico. El potente sistema de calefacción de cada modelo ofrece un amplio rango de temperatura de 0 a 90 ° C, según el modelo, y la potencia varía de 850 a 2200 W, para un calor constante y de alta potencia. Las rejillas ajustables en cada vitrina caliente significan que puedes reorganizar los estantes según tus necesidades. El diseño de vitrinas para comidas calientes combina perfectamente con nuestros exhibidores de buffet para tu menú completo. ¡Con tantas opciones para elegir, entre ellas, recipientes isotérmicos, exhibidores de alimentos con interiores iluminados para una apariencia más atractiva e incluso refrigeradores de catering de alta gama, encontrarás todo lo que necesitas en nuestro catálogo!