Calidad certificada

Guantes de soldador

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 10 de 10 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Ya sea que estás reparando una tubería rota o creando una nueva instilación de arte con metal, siempre deberías proteger tus manos del calor y posibles quemaduras mientras trabajas. Nuestros guantes de soldador y ropa de protección son proporcionados por una de las marcas más reconocidas en la industria: Stamos Welding. Sus equipos de soldadura de calidad profesional están listos para cualquier desafío profesional.

 

Guantes de soldador de alta calidad para cualquier trabajo de soldadura

• Se pueden utilizar con todo tipo de soldadoras • Perfectos para profesionales y artesanos • Resistentes a la abrasión, las perforaciones y el calor • Combinan perfectamente con nuestra línea de accesorios de soldadura

Estos guantes de soldador serán perfectos para cualquier artesano o profesional de la industria, pero también son excelentes para uso privado. Independientemente del tipo de trabajo de soldadura que estás a punto de realizar, un par de guantes de soldadura de alta calidad son una necesidad absoluta para la seguridad y la protección. Los cómodos guantes de soldadura son aptos para todo tipo de soldadores, ya sea que estás utilizando nuestros soldadores MIG/MAG, soldadores TIG, inverter o simplemente para trabajos pequeños en el taller, el garaje o el jardín. Confeccionados con cuero serraje de vacuno de calidad, con un suave forro de algodón y con todas las costuras e hilos hechos de KEVLAR, son accesorios de seguridad fuertes, duraderos y elegantes. Además, son resistentes a las abrasiones, las perforaciones y el calor, y sorprendentemente livianos pesando solo unos 300 gramos. Pero no te dejes engañar por ese peso tan bajo, porque soportarán el calor incluso de nuestras cortadoras de plasma industriales. Y no olvides de combinarlos con uno de nuestros cascos de soldadura. Tenemos modelos de caretas de soldar de grado profesional y una serie para los artesanos y uso privado; ambos fabricados por Stamos Welding Alemania. ¡Además de los cascos, tenemos todos los accesorios de soldadura que puedes necesitar.

Guantes de soldador - ¡No solo para soldar!

• Excelentes para proteger tus manos durante cualquier trabajo artesanal o industrial • Úselos cuando trabajas en el jardín • Perfectos por su agarre y comodidad al usar herramientas eléctricas

Sean cuales sean tus tareas diarias, tener un par de guantes de trabajo duraderos y cómodos es algo crucial en cada caja de herramientas. Desde trabajos alrededor de una chimenea en el invierno, o incluso para llevarlos en largos viajes de campamento donde es necesario trabajar al aire libre. O quizás estás buscando guantes de trabajo con buen agarre y cómodos cuando utilizas herramientas manuales o eléctricas, o tal vez eres un profesional que utiliza equipos industriales a diario y no quiere castigar las manos. Proteger las manos con guantes de soldador Stamos durante cualquier trabajo artesanal o profesional garantizará la protección contra los peligros mecánicos y térmicos. Puedes estar tranquilo sabiendo que cumplen con las normas EN 388 y EN 407. Por lo tanto, antes de abordar el próximo trabajo de soldadura o el proyecto doméstico, elige un par de cómodos guantes de soldador de alta calidad.