Calidad certificada

Escaleras

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 7 de 7 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

La escalera universal de aluminio es una herramienta indispensable tanto para uso profesional como privado. La marca MSW presenta modelos que funcionarán bien mientras realizas trabajos a baja altura. Las escaleras de varios escalones resultarán útiles durante reparaciones, renovaciones, limpieza de ventanas, cambio de bombillas, trabajes de jardinería y muchas otras actividades. Las escaleras ofrecidas en la tienda expondo.es están equipadas con elementos que garantizan un trabajo cómodo y seguro. La estructura simple hace que el equipo sea fácil de mover y guardar.

 

Escaleras plegables: prácticas y duraderas

Una escalera sólida y estable es una de las condiciones básicas de seguridad al realizar tareas a baja altura. Ya sea que estás haciendo agujeros en las paredes o lijando el techo, deberías usar una escalera plegable con tope, escalones antideslizantes y bases anchas. Los productos de la marca MSW tienen todas las propiedades mencionadas anteriormente. La escalera aguanta el peso de hasta 150 kg, lo que significa que puedes llevar incluso herramientas pesadas. Las escaleras multifuncionales están hechas de aluminio. Su construcción es sólida, duradera y muy ligera al mismo tiempo. El material utilizado es resistente a la corrosión y fácil de limpiar. Puedes montar el equipo de forma rápida y cómoda, incluso con una mano. En la tienda expondo.es vendemos dispositivos ergonómicos que funcionan bien tanto en el hogar como para uso profesional, incluidos limpiadores de alta presión y lijadoras.

Escaleras de aluminio multifuncionales

En la oferta de escaleras de aluminio hay modelos de tres, cuatro y cinco escalones, y también equipados con plataforma. Este elemento adicional es perfecto para renovaciones, para poder apoyar un cubo con pintura o un pincel. La marca MSW ofrece variantes con diferentes alturas de trabajo. Un tipo extremadamente práctico es una escalera telescópica. Su altura máxima es de 3,8 m. después de plegarla el equipo es extremadamente compacto. Puedes guardarla en un garaje, sótano o en el ático. Al igual que otras escaleras de MSW, es un equipo imprescindible en el hogar, el jardín o el taller.