Artículo: EX10050154
|Modelo: FLOORCLEAN 10C
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 3 días laborablesEl envío de artículos de gran tamaño es de 19,95 EUR, mientras que los artículos más pequeños de menos de 50 EUR se envían por solo 3,95 EUR.
Pago seguro 100 %
La aspiradora profesional sin bolsa de ulsonix permite limpiar una amplia variedad de superficies a fondo y rápidamente. La aspiradora profesional limpia tanto superficies secas como húmedas y, por lo tanto, resulta ideal para su uso en comercio e industria, así como para la limpieza efectiva de oficinas y locales comerciales. Gracias a su diseño compacto, también es perfecta para instalaciones privadas o para la limpieza de camiones, automóviles o autocaravanas. Al invertir el modo de funcionamiento, el aspirador profesional se convierte en un soplador con el que incluso podrás eliminar hojas o polvo, entre otras aplicaciones, por ejemplo, inflar objetos.
Gracias a sus 1000 W y accesorios variados (cepillo de suelo, cepillo redondo, boquilla para juntas), la aspiradora industrial sin bolsa puede enfrentarse a los desafíos más difíciles y adaptarse flexiblemente a las características de cada trabajo. Este ergonómico dispositivo también es flexible en el manejo. Con sus cuatro ruedas de marcha suave, asa de transporte, cable de alimentación extralargo y tamaño compacto, la aspiradora industrial te permite trabajar de forma muy cómoda. Gracias al tubo de 1,5 m de largo, las áreas difíciles de alcanzar pueden limpiarse de manera fiable de líquido y barro. Con un volumen de 10 L, el equipo puede completar varios ciclos de trabajo sin tener que interrumpir la labor para vaciar su robusto tanque de plástico (PP). Un sistema de autoenfriamiento protege el motor contra sobrecalentamiento durante la marcha y garantiza una larga vida útil de la aspiradora en seco y húmedo.
Limpiar esta aspiradora industrial a fondo apenas supone esfuerzo. El eficiente filtro de vellón protege el dispositivo y se puede extraer y reemplazar fácilmente conforme sea necesario, lo que garantiza un alto rendimiento de la aspiradora en seco y húmedo durante mucho tiempo. Para vaciar el contenedor de polvo, simplemente se sueltan los cierres de la tapa y se extrae el contenido.