Calidad certificada

Accesorios para sombrillas

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 6 de 6 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Los fabricantes ofrecen diferentes accesorios para sombrillas; desde los pies y bases hasta anclas de arena y fundas. Los propietarios de restaurantes y hoteles en particular necesitan estos accesorios para garantizar el confort y seguridad a sus clientes. Pero incluso en el sector privado, los accesorios para sombrillas de alta calidad resultan ser insustituibles en muchos casos.

Pies de sombrilla, fundas protectoras, anclas y otros accesorios para sombrillas

Ya sea para una grande sombrilla semáforo, para una pequeña sombrilla de balcón, los fabricantes de sombrillas de alta calidad tienen muchos accesorios disponibles para cada modelo. Por ejemplo, las sombrillas con estructura de semáforo necesitan accesorios especiales como una base para sombrilla particularmente estable. Para una grande sombrilla de terraza se necesitan anclas especiales. Todos estos accesorios para sombrillas están disponibles en nuestra tienda online.

Las ventajas de los accesorios para sombrillas:

  • los accesorios adecuados para cada tipo de sombrilla
  • los accesorios permiten el uso de cada tipo de sombrilla en todos los lugares
  • la alta calidad de la mano de obra ofrece soluciones para uso profesional de las sombrillas

Compra accesorios para sombrillas del fabricante de renombre

Si todavía no tienes una pie o base para tu sombrilla, en nuestra amplia gama de accesorios para sombrillas encontraras todo lo que necesitas para complementar tu sombrilla de terraza. También deberías pensar en una funda para sombrilla para protegerla de los factores climáticos en la temporada de otoño/invierno. O si te gustaría instalar tu sombrilla en un lugar diferente durante el verano y necesitas una nueva base o anclas, en expondo.es encontrarás los accesorios de sombrilla para cada ocasión a un precio razonable. Los accesorios ofrecidos se caracterizan por su alta calidad, durabilidad y robustez. Por lo tanto, son ideales para uso profesional en el sector de la restauración u hostelería. Las sombrillas y accesorios están sujetos a un desgaste diario, especialmente en el sector profesional, pero gracias a los materiales de alta calidad y la excelente mano de obra, los accesorios para sombrillas que ofrecemos pueden soportar estas condiciones duras durante un largo período de tiempo. Los fabricantes de renombre de suministros para hostelería saben exactamente qué criterios son importantes cuando se trata de equipos profesionales para la industria. Por ello, la marca Uniprodo solo utiliza los mejores materiales y los más modernos procesos de fabricación.