Desatascadores eléctricos

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 5 de 5 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Con un desatascador eléctrico moderno, un bloqueo en el desagüe se puede eliminar rápidamente. En esta categoría de herramientas de taller encontrarás diversas máquinas desatascadoras con diferentes funciones. Todos estos dispositivos son de alta calidad, por lo que puedes confiar en ellos. Tanto las empresas profesionales de limpieza de desagües como los aficionados con conocimientos avanzados encontrarán aquí el desatascador eléctrico adecuado.

 

Desatascadores eléctricos con diversas funciones

Las empresas profesionales de limpieza de desagües utilizan hoy en día diferentes equipos de limpieza conforme a la obstrucción de la tubería. Para eliminar la suciedad más resistente de una tubería de desagüe, los expertos suelen utilizar un desatascador eléctrico de tuberías. Este tipo de sonda desatascadora de desagües funciona con una espiral y la barrena correspondiente. La espiral se inserta en la tubería obstruida y, con ayuda de la herramienta giratoria, desatasca el desagüe. Naturalmente, para poder alcanzar atascos profundos en el sistema de tuberías, las espirales deben tener la longitud apropiada. La rotación del inserto es accionada por la máquina de limpieza de desagües, que funciona con un motor eléctrico.

Un desatascador de tuberías eléctrico, aunque algunos también puede utilizarse sin electricidad, es especialmente recomendable para obstrucciones leves y para uso doméstico. Por ejemplo, algunas de estas herramientas funcionan con presión de aire y se conocen como desatascadores de aire comprimido. Con la ayuda de estas bombas, se puede introducir aire en la tubería bloqueada sin apenas esfuerzo, lo que permite eliminar el bloqueo por presión. Una ventaja importante de estas herramientas es que se pueden utilizar sin conocimientos previos incluso en espacios reducidos.

También las empresas profesionales de limpieza de desagües disponen de estas bombas manuales. En muchos casos, un desagüe obstruido se puede eliminar con estos dispositivos. Una máquina profesional de limpieza de desagües con espirales solo se utiliza si la suciedad adherida a la tubería resulta muy persistente.

Un desatascador eléctrico para uso privado y profesional

En esta categoría ofrecemos una amplia gama de máquinas de limpieza de desagües para uso privado y profesional. Al desarrollar y fabricar estos dispositivos y herramientas, los fabricantes han puesto especial atención en el cumplimiento de los más altos estándares de calidad. Especialmente en el sector profesional, una máquina de limpieza de desagües y los accesorios necesarios para ella deben funcionar siempre de forma fiable.

Por supuesto, la longevidad de un desatascador de tuberías eléctrico también es importante. Incluso las herramientas más sencillas para limpieza de desagües, como un desatascador manual, deben ser capaces de soportar el estrés diario durante mucho tiempo en el sector profesional. Para garantizar que se cumpla este criterio, los fabricantes de nuestros dispositivos y herramientas ponen especial cuidado en la selección del material y en la elaboración de cada producto. Todos los desatascadores de tuberías de esta categoría son de última generación. Las herramientas para uso doméstico presentan un manejo fácil y cómodo, y pueden ser utilizadas por aficionados al bricolaje sin experiencia específica en la materia.

También ofrecemos accesorios compatibles, como espirales o barrenas, para las máquinas de limpieza de desagües que encontrarás en nuestra gama. Las empresas profesionales de limpieza de desagües que deseen comprar un desatascador eléctrico encontrarán en esta categoría herramientas y máquinas de alta potencia.