Desatascador de aire comprimido - diámetro interior 100 mm
Precio más reducido en los 30 días anteriores al descuento: 75,00 €
Con un desatascador de aire comprimido profesional, se puede eliminar por completo una obstrucción de tuberías sin necesidad de utilizar limpiadores químicos para desagües. Un desatascador de tuberías de este tipo funciona exclusivamente con aire comprimido. Por lo tanto, no se utiliza ninguna barrena espiral. En esta categoría encontrarás desatascadores de aire comprimido de alta calidad para uso profesional y doméstico. Con la ayuda de estas prácticas herramientas de fontanería, un atasco en la cocina o el baño puede eliminarse en un abrir y cerrar de ojos.
Si se produce un atasco en las tuberías de un hogar, la mayoría de los inquilinos o propietarios recurren a un limpiador químico de tuberías. Desgraciadamente, el éxito de estos desatascadores químicos suele tardar mucho tiempo y la obstrucción de la tubería persiste a pesar de las grandes cantidades de producto utilizadas. Sin embargo, con la ayuda de un práctico desatascador de aire comprimido, incluso una obstrucción muy persistente en la tubería de desagüe puede eliminarse fácilmente sin ningún producto químico. Este dispositivo de limpieza de tuberías funciona con aire a presión y sin necesidad de una espiral de limpieza de tuberías. La bomba desatascadora simplemente se introduce en el desagüe obstruido y ya se puede bombear aire con unos simples movimientos. Para ello, la herramienta tiene de un cómodo mango con el que el aire aspirado se dirige hacia la tubería bloqueada mediante un movimiento de bombeo. El aire ejerce presión sobre la obstrucción en la tubería de desagüe y la afloja. Al enjuagar posteriormente la tubería de desagüe con agua, las impurezas desprendidas se transportan al sistema de alcantarillado. Tanto si se trata de un atasco en el fregadero de la cocina como en el lavabo, en la ducha o en el inodoro del cuarto de baño, con un desatascador de aire comprimido profesional, el atasco se puede eliminar en sencillos pasos y sin necesidad de conocimientos técnicos.
El manejo de una máquina profesional de limpieza de tuberías puede requerir ciertos conocimientos básicos sobre el funcionamiento de este aparato. Por ello, especialmente en el sector privado, una bomba desatascadora de aire comprimido de alta calidad es una buena elección. Hoy en día, estas herramientas son muy fáciles de manejar y también tienen una larga vida útil gracias a los materiales de alta calidad. Para poder utilizar la bomba desatascadora de tuberías en todos los desagües imaginables, las herramientas se suministran con varios accesorios. Con la ayuda de estos accesorios, la bomba puede fijarse en el extremo del fregadero, la ducha, el lavabo y el inodoro. Para poder trabajar con una bomba desatascadora de aire comprimido incluso en los espacios más reducidos, la herramienta tiene dimensiones muy compactas. Si se obstruye un desagüe en casa, en el baño o en la cocina, una bomba destascadora de aire comprimido es la herramienta ideal para la limpieza efectiva de tuberías. Familiarízate con otras herramientas destinadas al desatasco de tuberías obstruidas, como sondas desatascadoras o desatascadores eléctricos.