Calidad certificada

Desatascadores manuales

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 5 de 5 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Ya sea que eres un profesional que trabaje en servicios de fontanería, reparaciones o mantenimiento, o piensas en invertir en una herramienta para tu hogar o negocio, un desatascador de tuberías manual es una forma efectiva y versátil de manejar los desagües bloqueados de una manera ecológica y económica. Nuestra gama de equipos de los expertos en fontanería de MSW se puede usar en lavabos, inodoros, duchas y otros sistemas de drenaje para eliminar obstrucciones leves y persistentes de tuberías. Utilizando nuestras herramientas desatascadores manuales puedes deshacerte de las obstrucciones de manera rápida y así evitar reparaciones costosas.

¡Desatascador manual de tuberías - un problema de atasco resuelto!

Cada desatascador manual de tuberías ofrecido en la tienda expondo.es es potente, liviano y fácil de maniobrar, lo que lo convierte en una excelente solución no solo para los profesionales, sino también para los propietarios de viviendas y negocios. Cualquier profesional relacionado con la industria hotelera o restauración teme la posible vergüenza de un inodoro atascado en el baño de su establecimiento. El daño no termina ahí: una fuerte inundación puede dañar el suelo, alfombras, y por supuesto, causar la molestia a los clientes. Tener a mano un desatascador manual es una solución efectiva para abordar el problema rápidamente y evitar más daños. Elige entre tres modelos ofrecidos, según la longitud que necesitas. Nuestro desatascador manual en espiral básico tiene una longitud de 90 cm de longitud (el tamaño alternativo es de 165 cm). El cabezal de acero se inserta en el desagüe y se maniobra con la manivela que crea una poderosa fuerza de limpieza para alcanzar y eliminar el bloqueo. Cada desatascador de desagües manual es muy flexible, lo que permite operar incluso por desagües con curvas, sin correr el riesgo de que se rompa. Si bien la bobina es resistente a las obstrucciones, el extremo está diseñado para proteger la cerámica de los inodoros, lavabos, duchas y bañeras de cualquier daño adicional. El flujo de agua se reanuda sin la necesidad de productos químicos agresivos, que suelen causar erosión. Para una limpieza realmente potente, prueba nuestro limpiador de tuberías manual más resistente, especialmente adecuado para inodoros y desagües muy obstruidos, así como para lavabos y bañeras. Cuenta con una impresionante espiral de acero de 7,6 m de longitud y un práctico mecanismo de bloqueo que permite girar la cabeza de la espiral con gran fuerza. Cada desatascador manual es adecuado tanto para diestros como para zurdos.

Aborde obstrucciones difíciles de alcanzar con desatascadores de tuberías manuales

Otra herramienta manual efectiva e intuitiva es un desatascador de aire comprimido, tan liviano y fácil de usar que puedes guardarlo en cualquier armario con productos de limpieza. Excelente para inodoros, lavabos y duchas, el dispositivo utiliza el poder de la succión de agua para eliminar el bloqueo y reanudar el flujo de agua al instante. El proceso de dos pasos comienza tirando de la manija superior de la bomba para que la tubería se llene de agua. Empujándola en la dirección opuesta, una alta presión de agua hace que el bloqueo se elimina. Las herramientas manuales pueden ser una gran solución para desatascar desagües, tanto si eres un experto como un usuario privado. Pero para los profesionales que se ocupan de alcantarillas bloqueadas, desagües exteriores y sistemas de tuberías extensos, nuestras ofertas de desatascadores eléctricos son el siguiente nivel. Con modelos que alcanzan hasta 18,6 m de longitud, puedes abordar bloqueos incómodos y extensos desde una distancia segura. Las poderosas máquinas desatascadoras crean una fuerza potente con motores que alcanzan hasta 1100 W (según el dispositivo) y una amplia variedad de desatascadores espirales y barrenas se pueden ajustar para adaptarse a la tarea realizada. Si eres un profesional de la industria de la fontanería, considera adquirir una de estas máquinas resistentes, versátiles y fáciles de transportar. Y para los dueños de negocios, también ofrecemos una variedad de equipos para hostelería y maquinaria industrial.