Sonda desatascadora de tubería

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 3 de 3 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Nuestra gama de dispositivos de fontanería y drenaje se adapta a todos los niveles de habilidad, desde usuarios domésticos hasta profesionales de fontanería y mantenimiento. Un bloqueo de la tubería a menudo requiere una herramienta mecánica poderosa, mejor aún, una que sea fácil de transportar, intuitiva de usar y que ofrezca resultados inmediatos. Adecuado para inodoros, lavabos, bañeras y otros sistemas de drenaje, elige una sonda desatascadora de tuberías de los expertos de MSW para obtener una solución poderosa y liviana para tus problemas con drenaje.

Sonda desatascadora de tuberías resistente para abordar desagües bloqueados

Una sonda desatascadora es una solución mecánica para explorar la red de tuberías, detectar obstáculos y eliminar bloqueos, limitando el uso de productos químicos agresivos. Esta herramienta indispensable es extremadamente versátil y se puede usar con sistemas interiores, alcantarillas, desagües exteriores e incluso tuberías con curvas pronunciadas. En nuestra gama de herramientas de fontanería, contamos con cuatro juegos de sondas desatascadoras modulares, que se pueden ensamblar a la longitud deseada. Nuestro juego básico consta de cinco sondas de 2,3 m que alcanzan una longitud máxima de 13,9 m. Con un diámetro de 16 mm, es adecuado para tuberías de drenaje con un diámetro de hasta 100 mm. Se puede utilizar con las máquinas desatascadoras de tuberías más comunes. Para tareas más extensas, prueba nuestro juego de sondas desatascadoras de tuberías para expertos, que incluye cuatro sondas de 4,65 m que alcanzan hasta 18,6 m. Con un diámetro más ancho de 32 mm, es adecuado para tuberías con un diámetro de hasta 200 mm. Cada uno de nuestros juegos de sondas desatascadoras viene con una canasta en espiral, que se usa para enrollar, almacenar y transportar y está hecho de acero de alta calidad, que combina la flexibilidad y fuerza mecánica impresionante para eliminar cualquier bloqueo.

Sondas desatascadoras y otras soluciones para tuberías obstruidas

En Expondo, entendemos que cada empresa, o cliente individual, tiene diferentes necesidades. Ya sea que estás buscando reabastecer tu equipo de catering o actualizar tus suministros industriales, equilibramos los conceptos básicos confiables con dispositivos y herramientas innovadoras. Lo mismo se puede decir de nuestros dispositivos de fontanería. En nuestra sección de suministros para bricolaje, también encontrarás una selección de herramientas manuales que combinan las técnicas clásicas de plomería con la confiabilidad del diseño moderno. En nuestra gama de desatascadores manuales, puedes elegir entre dos tamaños de desatascadores para desatascar lavabos, bañeras e inodoros de forma eficaz. A diferencia de sondas desatascadoras descritas anteriormente, estos se operan con una manivela manual. Elige entre los modelos de 90 y 165 cm, ambos ofrecen un excelente acceso a áreas difíciles de alcanzar en el sistema de tuberías. Estas herramientas portátiles cuentan con mangos de plástico antideslizantes y ergonómicos que permiten controlar y sentirse cómodo mientras trabajas, y son adecuadas tanto para usuarios diestros como zurdos. Otra herramienta manual efectiva es un desatascador de aire comprimido. Puedes elegir entre modelos de 70 o 100 mm de diámetro, según la tarea a realizar. Estos dispositivos extraordinariamente simples utilizan el poder de la succión de agua para eliminar obstrucciones molestas y reanudar el flujo de agua. Gracias a sus adaptadores de goma (incluidos en el set) en varios largos y anchos, el desatascador de aire comprimido es adecuado para varias áreas (fregaderos de cocinas de restaurantes, etc.). Simplemente, tire de la manija superior para que la tubería se llene de agua, luego empuje en la dirección opuesta para crear una poderosa presión de agua que disuelva incluso las obstrucciones persistentes.