Dispensadores de cerveza

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 3 de 3 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Si estás buscando un equipo con el que sorprenderás a tus amigos durante una fiesta casera, ¡echa un vistazo a los dispensadores de cerveza ofrecidos por la marca Royal Catering! Este producto combina la eficiencia de los equipos de catering profesionales, por ejemplo, aparatos de refrigeración, con la facilidad de uso, ideal para todos los usuarios. El dispensador de cerveza no solo será un elemento divertido durante la celebración de cumpleaños y otras ocasiones, sino que también mantendrá la alta calidad de la bebida. Los cartuchos con CO₂ permiten mantener una presión óptima en el interior del tanque, así que la cerveza no está expuesta al oxígeno. Además, el dispensador mantendrá una baja temperatura de la cerveza servida (el rango de 2 a 12 ° C).

Dispensador de cerveza con enfriador

El dispensador de cerveza está conectado a barriles con una capacidad de 5 litros, por ejemplo. Los accesorios que vienen con nuestros dispensadores garantizan un ajuste preciso. La cerveza en el interior del tanque se mantiene fresca por más tiempo a la vez manteniendo la presión. El equipo también permite que la temperatura se ajuste según las preferencias de los invitados. Puedes enfriar la cerveza a una temperatura mínima de 2 ° C. Algunos modelos están equipados con una pantalla que muestra la temperatura. El grifo permite verter cerveza en vasos o tazas y la bandeja recogegotas ayuda a mantener la superficie de la mesa limpia. Gracias a los accesorios adjuntos al set, la limpieza del interior del dispensador también resulta fácil.

Dispensador de cerveza portátil

El dispensador de cerveza casero es un producto para todas las personas que quieran servir a sus invitados una cerveza de barril. En la tienda expondo.es, también ofrecemos otros aparatos diseñados para los amantes de la cerveza casera: fermentadores y maceradores. Estos dispositivos son adecuados para la elaboración de varios tipos de cerveza, como cerveza de trigo y la cerveza negra. Las patatas fritas son perfectas para acompañar la cerveza. Si deseas servir a tus invitados este aperitivo crujiente, lo mejor es usar una freidora Bredeco de 2.5 litros. Las palomitas de maíz también van muy bien con la cerveza. Cuando organizas una noche de cine el palomitero estilo retro garantiza la diversión perfecta. ¡En la tienda expondo.es tenemos una amplia gama de equipos no solo para los profesionales de la industria HoReCa, sino también para tu hogar!