Dispensador de leche - Acero inoxidable - 5 L
Precio más reducido en los 30 días anteriores al descuento: 329,00 €
Los dispensadores de leche APS profesionales siempre proporcionarán una bebida fresca en el buffet, restaurante, cafetería o bar del hotel. Son perfectos para desayunos en forma de buffet y como complemento de un puesto de café o té en una fiesta con servicio de catering. Gracias a ellos, tus invitados podrán añadir leche a su bebida favorita. Debido a la gran capacidad, los dispensadores permitirán el servicio simultáneo de un gran número de invitados. La oferta de expondo.es incluye modelos fabricados en porcelana y acero inoxidable. Todos ellos se caracterizan por un diseño muy atractivo y tradicional, así que también son un elemento de decoración.
Los dispensadores de leche tienen numerosas ventajas. En primer lugar, siempre proporcionan una bebida fresca. Además, las tapas herméticas protegen el interior del polvo, insectos, etc. Gracias a la base estable y la práctica forma de verter con el grifo, la distribución de leche es mucho más fácil. También se hace de forma mucho más higiénica, ya que el grifo no entra en contacto directo con los vasos o tazas de los próximos invitados. El autoservicio también permite reducir el trabajo de personal de un local, y los clientes tienen total libertad para verter la leche según sus necesidades. Un dispositivo perfecto para acompañarlo será un dispensador de chocolate.
Los dispensadores de leche que ofrece la marca APS cuentan con un práctico sistema de refrigeración basado en el uso de cartuchos. Son muy eficientes y mantienen la bebida a baja temperatura durante mucho tiempo. Además, los dispensadores no requieren el uso de electricidad. Mantener la leche a una temperatura suficientemente baja es un tema clave en la gastronomía. Como producto de origen natural, está expuesto a un cambio desfavorable de sabor y textura a altas temperaturas. También se deteriorará más rápido. ¡Gracias a los dispensadores de leche refrigerada, siempre brindarás a tus invitados una bebida fresca con un gran sabor!
Los dispensadores de zumo y leche son dispositivos bastante similares, ya que permiten servir bebidas frías a tus invitados. Los primeros, sin embargo, suelen tener tanques hechos de materiales transparentes. Esto permite la presentación atractiva de bebidas de diferentes colores y facilita la elección. En el caso de los dispositivos de leche, los dosificadores están estilizados como lecheras rústicas. Gracias a este diseño, los invitados reconocerán de inmediato el propósito del dispensador. Además, la leche está protegida contra la luz solar. Los dispensadores de cereales que se utilizan a menudo en los desayunos buffet tienen un diseño muy similar a los dispensadores de zumo. Los recipientes transparentes permiten a los invitados seleccionar fácilmente el tipo de cereal preferido. Sin embargo, a diferencia de los dispensadores de bebidas frías, no tienen espacio para hielo, porque el cereal seco se puede almacenar a temperatura ambiente.