Dispensadores de chocolate | Chocolateras

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 4 de 4 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Los dispensadores de chocolate son productos modernos y muy prácticos. Serán de gran utilidad en cocinas profesionales de hoteles, restaurantes, buffets o eventos de catering. El dispositivo tendrá mucho éxito como elemento de autoservicio del buffet. La dosificación de líquidos calientes es muy cómoda e intuitiva. Nuestro dispensador es fácil de guardar por ejemplo en un armario de acero inoxidable. ¡Mira la oferta de dispositivos gastronómicos en expondo.es hoy mismo!

Dispensadores de chocolate para la industria gastronómica

Los calentadores de chocolate destinados a uso profesional son dispositivos universales que también actúan como dispensadores. Se pueden utilizar para preparar cacao, leche de sabor, vino caliente o cerveza. La utilidad de equipos compactos se puede apreciar en diferentes locales gastronómicos como cafés, restaurantes, bufés de hotel o banquetes con servicio de catering. Los dispensadores presentados en nuestra oferta se caracterizan por su diseño llamativo y atractivo. El chocolate caliente es una bebida perfecta para la temporada de invierno, servida a los clientes en mercados navideños, puestos de comida en la pista de esquí o en las pistas de hielo. Es un postre perfecto tanto para los más pequeños como para los adultos. Su gran potencia y capacidad hacen que los calentadores de chocolate sean perfectos para atender a un mayor número de clientes. Si estás interesado en comprar un dispensador, asegúrate de conocer otros productos para la industria HoReCa de la oferta Royal Catering.

Dispensadores de chocolate y ... Mucho más

En el sitio web expondo.es no solo encontrarás dispositivos gastronómicos reconocidos por muchos chefs, también ofrecemos equipamiento para talleres profesionales de MSW Motor Technics y equipos para la industria de Godbrunn Therm. La cooperación con la marca Stamos Welding Group resulto en la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes las máquinas de soldadura y cortadores de plasma de alta calidad. Todos los productos ofrecidos en nuestra página cumplen con los más altos estándares de calidad y han sido sometidos a una serie de pruebas antes de ser comercializados. Gracias a esto, estamos seguros de que recibes un dispositivo profesional, que se caracteriza por sus altos parámetros de funcionamiento y usabilidad. El chocolate caliente siempre ha sido muy popular entre los clientes que visitan cafés, bufés y restaurantes. Esta bebida aromática es perfecta para cualquier ocasión. Calienta perfectamente cuando llega la época de otoño-invierno, prevalece y estimula los sentidos en los días más cálidos. Consulta hoy nuestra oferta y elige el dispensador perfecto para tu establecimiento gastronómico.