Fermentadores de cerveza

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 19 de 19 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Los fermentadores de cerveza ofrecidos en la tienda expondo.es son dispositivos diseñados para la producción casera de cerveza. Gracias a sus parámetros, las soluciones tecnológicas y el funcionamiento sencillo, serán apreciados tanto por los cerveceros principiantes como por los expertos. Con este equipo, puedes preparar varios tipos de cervezas, desde claras, cervezas negras y de trigo. Las máquinas disponibles se fabricaron siguiendo los principios de precisión alemana. Son duraderos, fiables y muy eficientes. Gracias al uso de soluciones tecnológicas avanzadas, tienen funciones programables y memoria para almacenar recetas. La mayoría de los elementos están hechos de acero inoxidable, el material utilizado en la producción de otros productos de Royal Catering, como por ejemplo, mesas de trabajo o fuentes de chocolate.

 

Fermentadores de cerveza de acero inoxidable

Los fermentadores tienen una capacidad que permite preparar hasta 60 litros de cerveza. Gracias a la posibilidad de un ajuste preciso de parámetros como la temperatura y la potencia el equipo se puede adaptar a muchas recetas diferentes. Un panel digital intuitivo con pantalla LCD garantiza un funcionamiento sencillo. Los diseñadores de Royal Catering siguen las últimas soluciones tecnológicas. Entre las opciones disponibles hay modo de preparación manual o automática. La segunda opción te guía a través de los pasos necesarios para preparar cerveza. Cada uno de ellos se puede ajustar según tus propias preferencias. Además, también existe la opción de guardar recetas ya probadas en la memoria. Los fermentadores de cerveza presentados son dispositivos seguros. Las placas de circuito impreso, que son el corazón de estas máquinas, están ocultas bajo solapas bien cerradas. Como resultado, el riesgo de daños accidentales se reduce al mínimo. El transporte seguro se debe a las prácticas asas que también hemos implementado en ollas arroceras y hervidores de agua.

Kit de cerveza artesanal

El equipo de elaboración de cerveza vendido en expondo.es permite producir tu bebida preferida inmediatamente después de la compra. Ofrecemos sets completos, que incluyen los accesorios necesarios como cartuchos, filtros y rebosaderos o las tapas de la caldera de vidrio templado. Los elementos individuales son muy fáciles de montar y desmontar. La facilidad de limpieza y durabilidad también está garantizada por el hecho de que la mayoría de los elementos está hecho de acero inoxidable resistente a la corrosión y daños mecánicos. Familiarizarte con la oferta de equipos profesionales disponibles en  expondo.es. Entre ellos encontrarás dispositivos de catering de la marca Royal Catering, que permiten mejorar el funcionamiento de la industria HoReCa. Consulte nuestros cuberteros, secadores de alimentos o equipos de bar.