Calidad certificada

Dispensadores de cereales

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 16 de 16 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Los prácticos dispensadores de cereales de la marca Royal Catering son dispositivos muy útiles en todos los locales gastronómicos HoReCa que sirven desayunos. Serán especialmente útiles en los bufés de hoteles, cantinas, bistrós, cafés, etc. Los cereales son un desayuno perfecto tanto para niños como para adultos. Desde los copos de maíz más comunes, pasando por muesli, hasta los cereales cubiertos con miel o chocolate, ¡nuestros dispensadores están hechos para todos los gustos! Conoce también nuestra oferta de los dispensadores de chocolate perfectos para calentar la leche.

Dispensadores de cereales de granel de alta calidad

El diseño moderno es la característica más llamativa de los dispensadores que ofrecemos. Los cilindros herméticos están hechos de poliestireno transparente, que protege los cereales contra los factores externos. Es un material duradero y resistente a los arañazos. Los copos, galletas, caramelos y otros productos alimenticios son claramente visibles en el recipiente, lo que facilita el control de llenado y aumenta su atractivo visual. Además, el poliestireno es seguro para los alimentos: no cambia su sabor, olor y no tiene ningún efecto sobre los valores nutricionales. Todos los dispensadores de cereales disponibles en expondo.es tienen las boquillas flexibles hechas con goma termoplástica. Gracias a su uso, los copos dispensados no se rompen. Igual que nuestras cafeteras o máquinas de algodón de azúcar, el dispensador de Royal Catering es fácil de desmontar para limpiarlo.

Dispensadores de cereales para gastronomía

Los dosificadores de cereales presentados en nuestra tienda son perfectos para usarlos a diario en el sector de gastronomía profesional, pero también sirven en cocinas del hogar. Dependiendo del modelo, nuestros dispensadores tienen un solo recipiente o varios y pueden ser colocados en un estante o colgados en la pared. Puedes elegir entre diseños clásicos y elegantes y otros más llamativos, como verde brillante, por ejemplo. La dosificación es fácil incluso para los niños Todos los productos disponibles en la oferta de expondo.es están sometidos a una serie de exigentes pruebas técnicas. Los empleados de expondo.es también analizan las necesidades del mercado y los parámetros buscados por los profesionales de la industria. Por eso estamos seguros de que nuestros clientes reciben equipos funcionales y de la más alta calidad. ¡Consulta nuestra oferta hoy y pide el dispensador perfecto para ti!