Calidad certificada

Estante para especias

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 3 de 3 Productos

Los profesionales saben que el truco para un servicio efectivo es tener un espacio de trabajo bien organizado. Ya sea que trabajas en un restaurante de cinco estrellas o en una fábrica, mantener los ingredientes, suministros y herramientas organizados y accesibles puede reducir el valioso tiempo de trabajo, ayudarte a evitar errores y garantizar la calidad. Con un estante para especias de nuestra gama de muebles de acero inoxidable, puedes hacer exactamente eso: mantener tu espacio de trabajo ordenado y accesible.

Mantenga tu espacio de trabajo limpio y organizado con un estante para especias de acero inoxidable

A pesar de su nombre, el estante para especias no es solo para cocinas. Por supuesto, puede ser una gran adición a tu equipo culinario y de catering. El estante de especias es ideal para guardar ingredientes pequeños como condimentos para pizza, pastas secas y, por supuesto, ¡especias! Pero también es ideal para otras industrias e instituciones, como escuelas (para lápices y bolígrafos), fábricas (para herramientas pequeñas) e incluso para almacenamiento en tu hogar: en cualquier lugar donde la higiene y la eficiencia son la prioridad. Con su diseño elegante y minimalista podrás usarlos para organizar bolsitas de azúcar y agitadores de café. Nuestra selección de estantes de especias de la gama Royal Catering está disponible en varios de tamaños. De esta manera puedes ahorrar espacio en el mostrador y colocar un estante para especias en la pared. Cada estante se entrega con accesorios de fijación de serie y es fácil de montar en la pared con cuatro anclajes resistentes. Al igual que todos nuestros suministros y muebles para manualidades, la durabilidad es una alta prioridad. Tanto el estante como los contenedores GN están hechos de acero inoxidable de calidad que es resistente y puede soportar cargas pesadas. El acero inoxidable también es la mejor opción cuando pensamos en la higiene, ya que es fácil de limpiar y desinfectar, lo que reduce el tiempo de limpieza y ayuda a mantener los estándares de salud y seguridad.

Organizador de especias de acero inoxidable: una elección profesional

Tenemos muchas opciones en nuestra oferta de organizadores de especias para adaptarse a tu espacio de trabajo, ya sea grande o pequeño. Nuestro estante de especias más barato de Royal Catering tiene espacio para cuatro contenedores GN 1/9. También contamos con estantes para hasta siete contenedores GN, según tus necesidades de almacenamiento. Nuestro organizador para especias es ideal para combinar con otros artículos de nuestra gama de muebles de acero inoxidable. Para todas tus necesidades de almacenamiento, nuestros estantes de acero inoxidable te ayudarán a aprovechar al máximo el espacio de trabajo, almacenando todo lo que necesitas de manera segura y despejando los pasillos. Para una personalización adicional, nuestros estantes de pared flotantes se pueden fijar según la superficie de la pared o el tamaño de cosas que quieres colocar. Para garantizar el retorno de la inversión, todos nuestros sistemas de almacenamiento se pueden desmontar en caso de reformas en tu espacio de trabajo. Nuestra gama completa de equipos industriales también incluye una selección de otros productos de acero inoxidable, como básculas y equipos de laboratorio. El acero inoxidable también es una de las mejores opciones para la preparación de alimentos, como verás en nuestra gama de maquinaria de acero inoxidable para carnicería. El acero inoxidable es la elección de cada profesional cuando se trata de almacenamiento y dispositivos.