Recipiente para baño maria / Recipientes gastronorm

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 24 de 47 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 2

¿Eres propietario de dispositivos para calentamiento de alimentos (por ejemplo, calienta platos, calienta tazas o contenedor isotérmico) o un equipo de refrigeración (como nevera portátil, dispensador de bebidas frías o vitrina refrigerada)? ¿Sabías que puedes expandir su uso gracias a los recipientes gastronorm de diferentes capacidades? Todos nuestros utensilios de cocina de acero inoxidable están fabricados de acuerdo con la norma GN (Gastro Norm). Es una designación internacional que hace referencia a los tamaños estándar de los recipientes de catering. Su especificación detallada se describe en la norma PN-EN 631-1: 1996. La base es una cubeta gastronorm 1/1 con unas dimensiones de 530 × 325 mm. Los otros tamaños son una fracción del recipiente de referencia.

 

Bandejas y cubetas gastronorm de Royal Catering

Las cubetas y bandejas gastronorm presentadas en expondo.es se pueden combinar con muebles gastronómicos y electrodomésticos de cocina Royal Catering. Ofrecemos bandejas y cubetas gastronorm de varios tamaños, por lo que son adecuados para mesas refrigeradas, vitrinas refrigeradas, así como equipos baño maría y otros calentadores de alimentos. El recipiente para baño maría de Royal Catering está hecho de acero inoxidable de alta calidad: duradero, resistente a los cambios de temperatura y fácil de limpiar. En expondo.es también encontrarás tapas para recipientes gastronorm. Como tienda con muchos años de experiencia en la industria, somos capaces de ver y utilizar las ventajas que nos brinda el acero inoxidable. Se caracteriza por: alta resistencia al daño mecánico y a la oxidación, fácil limpieza y elegante apariencia. Por lo tanto, ofrecemos no solo muebles de acero inoxidable, sino también dispositivos hechos de este material. ¡Mira la oferta de nuestras freidoras, gofreras, creperas, tostadoras, maquinaria para carnicería y otros equipos de Royal Catering!

Recipientes para baño maría / Recipientes gastronorm de acero inoxidable

El acero inoxidable es conocido por sus propiedades anticorrosivas y es perfecto para el contacto con alimentos. Un recipiente para baño maría de Royal Catering (fabricado en este material) permiten almacenar una gran variedad de productos, desde verduras y frutas crudas hasta frituras de carne o pescado. Las cubetas y bandejas gastronorm de acero inoxidable también funcionarán bien para mantener calientes las sopas, salsas, etc. Nuestros recipientes para baño maría se caracterizan por su alta resistencia y durabilidad. Muestran una mayor resistencia a los golpes, arañazos y la corrosión. El acero inoxidable tiene una superficie lisa, por lo que las bandejas o cubetas gastronorm fabricada con este material es fácil de limpiar; todo lo que necesitas es agua y un detergente suave. Los lados redondeados son útiles para limpiar los recipientes gastronorm de Royal Catering. Esta estructura significa que los residuos de alimentos no se acumulan en los rincones y grietas y se pueden eliminar de forma cómoda y rápida. Además, los recipientes gastronorm ofrecidos son aptos para lavavajillas. El acero inoxidable ha sido durante mucho tiempo muy popular en toda la industria de la restauración. Los propietarios de locales gastronómicos saben que los muebles, electrodomésticos y accesorios fabricados con este material son más duraderos, fáciles de limpiar y además lucen elegantes y modernos. ¡Expondo.es se centra principalmente en la alta calidad de los productos ofrecidos! Solo vendemos artículos que cumplen con los estrictos estándares europeos. Aplicamos esta política a cada producto de nuestra oferta. Desde equipos gastronómicos, pasando por herramientas eléctricas, cabrestantes, limpiadores ultrasónicos, hasta puertas de garaje o máquinas pelacables. Pide hoy las bandejas o cubetas gastronorm y otros equipos que necesitas para equipar tu cocina o taller.