Artículo: EX10230230
|Modelo: GR-TR03
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 3 días laborablesEl envío de artículos de gran tamaño es de 19,95 EUR, mientras que los artículos más pequeños de menos de 50 EUR se envían por solo 3,95 EUR.
Pago seguro 100 %
El trampolín de jardín de Gymrex es una garantía de horas de diversión al aire libre. Fácil de instalar y especialmente robusto, este juego de jardín no solo es muy seguro, sino que puede soportar una carga de hasta 80 kg. Además del trampolín grande con cubierta de borde, el juego completo incluye una red de seguridad.
El trampolín para exterior presenta unas generosas dimensiones de Ø 244 x 180 cm. Con su alta capacidad de carga, gracias a los 48 muelles de gran resistencia con un diámetro de 2,9 mm, varios niños o un adulto podrán divertirse en él. El trampolín es una de las tendencias de entrenamiento más populares, ya que no solo quema calorías de forma eficaz, fortalece el sistema cardiovascular y es respetuoso con las articulaciones, sino que también es increíblemente divertido.
Gracias a sus materiales robustos y a su estructura estable, el trampolín para exterior es muy duradero y seguro. Se sustenta sobre tres estables patas dobles fabricadas en acero. La alfombrilla de salto está hecha de polipropileno elástico y resistente. Para minimizar el riesgo de lesiones, las sujeciones laterales se han acolchado con espuma de 16 mm de grosor y se han dotado de una cubierta de polietileno y PVC resistente a la intemperie.
Gracias al acolchado y a la cubierta de muelles, el trampolín de jardín resulta muy seguro. Además, la robusta red de seguridad garantiza un entrenamiento sin preocupaciones y minimiza el riesgo de lesiones. Se sujeta fácil y rápidamente a los postes resistentes, y se abre y cierra con ayuda de una cremallera.
La gran cama elástica es muy fácil de armar gracias al juego de montaje suministrado, que incluye las herramientas e instrucciones necesarias. Lo ideal es colocar este trampolín con red sobre una superficie blanda, como hierba, mantillo de corteza o arena. Sin embargo, también se puede utilizar como superficie de apoyo un suelo duro como el hormigón.