Máquinas de cardio y resistencia

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos

1 - 24 de 27 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 2

La marca Gymrex ofrece máquinas de cardio y resistencia que apoyan la actividad física, es decir, la quema simultánea de tejido adiposo y mejoran la eficiencia del corazón y los pulmones. Es una propuesta para todos los entusiastas del entrenamiento de resistencia (cardio), tanto principiantes como avanzados. ¡Los ejercicios regulares con dispositivos tan simples como los trampolines o las plataformas de equilibrio disponibles en expondo.es permiten lograr resultados extremadamente satisfactorios! Si el entrenamiento de cardio y resistencia no tiene secretos para ti, puedes probar suerte en otras áreas de la actividad física. La marca Gymrex ha ampliado su oferta con equipamiento para artes marciales (guantes y paos de boxeo), así como entrenamiento de en casa, incluyendo máquinas multifunción, bancos y pesas. ¡Consulte la oferta completa de Gymrex en expondo.es!

¿Por qué vale la pena invertir en máquinas de cardio y resistencia?

¡Porque es una inversión en tu propia salud! El entrenamiento de cardio y resistencia tiene un efecto integral en todo el cuerpo. Practicado regularmente, ayuda a perder peso, aumenta la eficiencia del corazón y los pulmones, mantiene los vasos sanguíneos en buen estado (previene enfermedades como la aterosclerosis), fortalece los músculos e incluso reduce la celulitis. Al obtener una máquina de cardio y resistencia adecuada, puedes hacer tus ejercicios aún más efectivos y placenteros. Aunque un entrenamiento eficaz suele ser asociado con mucho esfuerzo y cansancio, en ocasiones se combina con una gran diversión. ¡Esto es lo que sucede cuando usas, por ejemplo, un trampolín! Nuestra oferta incluye modelos destinados tanto a niños como a adultos. Los saltos sobre una colchoneta de polipropileno flexible permiten quemar calorías y aumentar la eficiencia general del cuerpo. ¡Además, hay un mayor nivel de endorfinas!

Máquinas de cardio y resistencia

Varias formas de entrenamiento de cardio y resistencia son las más comunes hoy en día. Es por eso que la marca Gymrex quiere cumplir con las expectativas de los aficionados, ofreciendo equipos de ejercicio universales. La gran versatilidad de uso garantizan entre otros, colchonetas de gimnasia. Los modelos inflables son adecuados para ejercicios de fitness, artes marciales, pero sobre todo son necesarios durante el entrenamiento gimnástico. Se caracterizan por un grosor óptimo, flexibilidad y una longitud de hasta 6 metros. Las máquinas de cardio y resistencia con el logotipo Gymrex están dirigidos a personas de todos los niveles. Gustarán a los niños, que combinan el juego con el esfuerzo físico, así como a los jóvenes, adultos y personas mayores, que se preocupan por su forma física. Si estás buscando equipos asequibles para el entrenamiento de cardio y resistencia, familiarízate con el surtido de la tienda expondo.es y pide el producto que te interesa.