Fuente de chocolate eléctrica

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 5 de 5 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

¿Quieres servir un postre sorprendente durante una boda, banquete o evento corporativo? La fuente de chocolate de Royal Catering es la solución perfecta. Expondo.es ofrece este tipo de equipamiento gastronómico en varios tamaños (con distintas capacidades y número de niveles de cascadas). Todas las fuentes de chocolate disponibles están fabricadas con acero inoxidable sólido y fácil de limpiar. Las máquinas se caracterizan por su alta eficiencia y son fáciles de manejar. Sirven no solo para hacer postres, sino también como decoración de mesa. ¡Descubre más electrodomésticos de cocina y equipamiento de calefacción de Royal Catering!

Fuente de chocolate y tecnología moderna

Una fuente de chocolate es una gran idea para dar un toque de esplendor a la mesa durante varios eventos. Nuestros productos te permiten preparar un postre delicioso como frutas bañadas en chocolate. Una fuente de chocolate es una atracción ideal para bodas y otros eventos familiares. Todos amantes de los dulces probablemente hayan pensado más de una vez en cómo funciona una fuente de chocolate. El mecanismo es muy sencillo. Antes de todo el equipo debe estar enchufado. Primer interruptor activa el calentador y el otro activa el tornillo de la torre de cascadas. Gracias a su rotación, el chocolate fluye hacia arriba y luego hacia abajo en el bol. Nuestras fuentes de chocolate están hechas de acero inoxidable. Este material se distingue por su extremadamente lisa superficie, de la que se puede eliminar con facilidad los residuos de chocolate, queso y otros productos alimenticios. Nuestras fuentes de chocolate también sirven como fuentes de fondue. El equipo también se caracteriza por su alta resistencia a los daños mecánicos, por ejemplo, abrasiones y arañazos. El dispositivo mantendrá su brillo y apariencia elegante durante muchos años. Los elementos individuales son muy fáciles de montar y desmontar.

Fuente de chocolate profesional: prepara un postre con Royal Catering

La fuente de chocolate es un equipo extremadamente práctico en cualquier confitería, empresa de catering, restaurante de hotel y cafetería. Permite la preparación rápida y eficaz de un postre delicioso que se puede combinar con varias frutas. Con las fuentes de chocolate también podrás ofrecer a tus invitados el almíbar o queso derretido, así que es un equipo de fondue universal. La marca Royal Catering ofrece diferentes modelos de fuentes de chocolate. Dependiendo de tus necesidades, puedes elegir una máquina con diferente número de cascadas, mayor o menor potencia y capacidad. Cada fuente de chocolate disponible en nuestra página se caracteriza por su alta eficiencia y facilidad de uso. El aparato se puede conectar a cualquier enchufe de 230 V. Una de las ventajas de los dispositivos disponibles en nuestra oferta es que están hechos de acero inoxidable, gracias a ello, el proceso de limpieza es mucho más fácil. Los restos de chocolate y otros productos se eliminan rápidamente con agua y un detergente suave. Además, el acero inox es biológicamente neutro, lo que significa que no tiene ningún efecto negativo sobre nuestra salud. Si las fuentes de chocolate llamaron tu atención también echa un vistazo a nuestros dispensadores de chocolate y otros productos de nuestra oferta como las rebanadoras de frutas y verduras, creperas y gofreras.