Calefactores eléctricos

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 10 de 10 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Los potentes calefactores eléctricos son adecuados para el uso profesional y privado. Los calefactores eléctricos, igual que los calefactores de gasóleo), proporcionan un calor agradable en talleres, garajes, salas de ocio, cobertizos de jardín y en obras de construcción. Puedes utilizar estos dispositivos para crear un clima de trabajo confortable, incluso a bajas temperaturas. Un calentador eléctrico también es ideal para calentar las habitaciones. En esta categoría de la sección de equipamiento para talleres, los profesionales y clientes privados tienen la garantía de encontrar un calefactor eléctrico óptimo para sus necesidades personales.

Calefactores eléctricos potentes

Los calentadores eléctricos funcionan de diferentes maneras. Por un lado, los fabricantes de renombre ofrecen varios calentadores eléctricos que funcionan con un ventilador. Una bobina de calentamiento integrada calienta el aire aspirado y el ventilador del calefactor eléctrico sopla el aire caliente en la zona deseada. Con un calefactor eléctrico de este tipo, puedes calentar fácilmente toda tu zona de trabajo o taller. Otros dispositivos adoptan la forma de un calentador eléctrico radiante. Estos calefactores eléctricos suelen funcionar con radiación infrarroja y son adecuados para calentar un área limitada. Puedes elegir un calefactor eléctrico con infrarrojos específicamente a tu zona de trabajo y tenerla siempre agradablemente caliente cuando trabajas. Muchos profesionales sitúan los calefactores eléctricos directamente hacia los bancos de trabajo y así garantizan una temperatura agradable en sus zonas de trabajo.

Las ventajas de un calentador eléctrico:

  • calefacción confortable y eficiente en las zonas de taller
  • los calentadores eléctricos funcionan independientemente de un sistema de calefacción
  • hoy en día puedes encontrar el calentador eléctrico adecuado para cada área de aplicación

 

Los calefactores eléctricos modernos suelen consumir poca electricidad y ofrecen la posibilidad de ajustar la temperatura de calentamiento a tus necesidades en cualquier momento.

Calentadores eléctricos portátiles

La calefacción con electricidad ofrece numerosas ventajas. En primer lugar, los calefactores eléctricos modernos son compactos y fácilmente transportables. Por lo tanto, puedes utilizarlos como unidades portátiles en cualquier momento que es especialmente útil en la industria de la construcción. Con estos dispositivos, te sentirás cómodo en un edificio nuevo en el que aún no se ha instalado ningún sistema de calefacción. En el sector privado, los ventiladores de aire caliente especiales suelen utilizarse en los sótanos o garajes. Puedes guardar tu calefactor compacto en cualquier momento para ahorrar espacio. Los calefactores móviles son aptos para muchos ambientes de trabajo. Ya sea en el taller de coches, en el taller de carpintería o en un invernadero. Los calentadores eléctricos compactos ofrecen siempre un servicio fiable. Los calefactores eléctricos que puedes encontrar en expondo.es han sido fabricados con los materiales de la más alta calidad. De este modo, cada equipo ofrece un alto nivel de durabilidad. Los calentadores eléctricos están expuestos a un estrés constante en el sector profesional durante la temporada de frío. Con la ayuda de materiales de alta calidad y la última tecnología de calefacción, estos dispositivos también funcionan con un alto grado de fiabilidad durante un período de tiempo especialmente largo. Los calefactores eléctricos de esta categoría son ideales para el uso diario en entornos profesionales y forman parte del equipamiento básico.

Una alternativa más económica a la calefacción eléctrica son las estufas de pellets. Eche un vistazo a nuestra gama de máquinas para la producción de pellets: ➔ prensas de pellets