Cubos de basura

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 24 de 25 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 2

Los cubos de basura de Fromm & Starck son un práctico equipo utilizado en la industria hotelera, así como en oficinas y despachos. Con su ayuda, mantener la habitación limpia se vuelve mucho más fácil. La implementación de un sensor de movimiento hace la solapa se levante por sí sola sin tener que tocarla. La alta calidad de los cubos de basura ofrecidos en la tienda expondo.es se debe a los materiales utilizados durante el proceso de fabricación. El acero inoxidable y el polipropileno duradero garantizan que los productos presentados servirán durante años, y el diseño moderno asegura una apariencia atractiva.

 

Modernidad y funcionamiento de papeleras metálicas Fromm & Starck

Los productos Fromm & Starck están equipados con prácticos sensores de movimiento que se encargan de la apertura automática de las tapas. Se activan automáticamente cuando detectan la presencia de alguien a corta distancia. Esta solución no solo facilita la limpieza en la oficina o el hotel, sino que también reduce el riesgo de contagio. Las papeleras funcionan con pilas Mingon AA / LR6, por lo que se pueden colocar en cualquier lugar. Su peso reducido hace que fáciles de mover.

Cubos de basura reciclaje fácil

La tienda expondo.es ofrece cubos de basura con un contenedor interno. Una asa montada permite sacar cómodamente el contenedor para vaciar los desechos. El elemento está hecho de polipropileno duradero resistente a la mayoría de los daños. En expondo.es, también hay contenedores con anillos para bolsas de basura. De esta manera, puedes colocar incluso dos bolsas en un contenedor. Esta solución facilitará la segregación de residuos en el lugar de trabajo sin necesidad de comprar dos cubos. ¿Estás buscando un equipo profesional para mantener limpio tu hotel o casa de huéspedes? Consulte nuestra oferta de prácticos carros de limpieza y planchas de vapor Bredeco.